Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 7 de septiembre de 2009

BB&D a través de su iniciativa DRP ha incluido en su ya extenso repositorio de posters que abarcan innumerables temáticas (arquitectura, modelado, desarrollo, sistemas operativos, etc.), cuatro chuletas sobre ASP.NET MVC a las que vale la pena echarles un vistazo:

image ASP.NET MVC Framework Cheat Sheet
Información genérica sobre el framework, que incluye la estructura de carpetas de los proyectos de este tipo, la sintaxis del mapeo de rutas, un diagrama del patrón MVC y el ciclo de vida de las peticiones.
image ASP.NET MVC Controller Cheat Sheet
Muestra los diferentes tipos de ActionResult disponibles, una relación de atributos con sus usos (filtros, selectores de acciones y enlaces de datos), reglas para la definición de métodos de acción
image ASP.NET MVC View Cheat Sheet
Referencia rápida de los helpers Html y Url, las directivas de declaración de vistas, y las distintas formas de enviar contenidos al cliente.
image ASP.NET MVC Proven Practices
Contiene algunos consejos y buenas prácticas al desarrollar una aplicación con el framework.

Así que ya sabéis, si todavía os queda espacio en la pared y necesitáis tener a mano una referencia rápida de ASP.NET MVC, id preparando impresora y chinchetas ;-)

Publicado en: Variable not found

1 comentario:

elperucho dijo...

buen aporte como siempre, no esta demas una buena chuleta mas cuando es un examen de un nuevo tema.... jajaja...