Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 28 de septiembre de 2009

imageLos chicos de Second Nug han tenido la amabilidad de invitarme a dar una charla sobre ASP.NET MVC el próximo martes 6 de octubre, de 19:30 a 21:30 horas, hora peninsular (GMT+2). Y obviamente, no podía rechazar la oportunidad de hablar un rato sobre esta tecnología de desarrollo de aplicaciones web que tanto me gusta. :-)

Como otros eventos organizados por el grupo, se trata de un Webcast, la asistencia es gratuita y el aforo ilimitado; sólo necesitáis registraros en el sitio web de Microsoft y estar el día de autos frente a un ordenador con conexión a Internet, el software gratuito Live Meeting, y una gran bolsa de palomitas. Dado que el principal objetivo de la sesión será mostrar los conceptos básicos del desarrollo con ASP.NET MVC, no es necesario que contéis con conocimientos previos sobre dicho framework.

La charla será estructurada como entiendo que deben hacerse estas cosas: poca teoría y mucha acción. Primero describiré algo de la filosofía y principios fundamentales, y seguidamente pasaremos a desarrollar una aplicación completa partiendo desde cero (Archivo>Nuevo>Proyecto), aprovechando cada funcionalidad para comentar técnicas y detalles a tener en cuenta al desarrollar con este marco de trabajo.

Espero veros por allí, paso lista ;-)

Enlaces:

Publicado en: Variable not found

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!