Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 22 de enero de 2018
Enlaces interesantes
Ahí van los enlaces recopilados durante la semana pasada. Espero que os resulten interesantes. :-)

.NET / .NET Core

martes, 16 de enero de 2018
ASP.NET CoreYa, sé que puede parecer una pregunta extraña a estas alturas, pero el caso es que un alumno del curso de ASP.NET Core en CampusMVP me la envió hace unos días y me ha parecido interesante comentar el asunto por aquí, por si puede interesar a alguien más.

Aunque a muchos nos pueda parecer raro, aún hay bastantes empresas y desarrolladores trabajando en Visual Basic .NET. En ocasiones sólo es para mantener código antiguo, pero otras veces (más de lo que puede parecer) incluso para crear nuevos sistemas aprovechando la experiencia de los desarrolladores y bases de código existente.
Si estáis en esta situación y vais a comenzar a trabajar con ASP.NET Core, mi recomendación siempre es que aprovechéis el momento de cambios para dar el salto a C#. Spoiler: no os arrepentiréis ;)
Bien, respecto a la pregunta motivo del post, en teoría debería poderse, y de hecho ya difundimos por aquí hace tiempo la noticia oficial de que sería soportado, pero la verdad es que desde entonces no he vuelto a oir hablar mucho del tema, ni he visto ejemplos, ni movimiento en la comunidad ni nada parecido, lo cual me hizo dudar de la situación actual de este tema.

En este post vamos a hacer un tour rápido para ver, en la práctica, cómo está el soporte para VB.NET en la versión actual de ASP.NET Core (2.0).
lunes, 15 de enero de 2018
Enlaces interesantes
Ahí van los enlaces recopilados durante la semana pasada. Espero que os resulten interesantes. :-)

.NET / .NET Core

lunes, 8 de enero de 2018
Antes de nada, me gustaría aprovechar este pequeño momento de vuestro tiempo a desearos un gran 2018 repleto de salud, prosperidad, felicidad y mucha diversión, tanto en los aspectos personales como en los profesionales.

Y ahora, como manda la tradición, dedicaremos este primer post del año a repasar cuáles son los contenidos que más han llamado la atención a los seguidores de Variable Not Found durante este 2017 que acabamos de cerrar.