Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 1 de septiembre de 2009

Pues sí… todo lo que empieza acaba, y las vacaciones no iban a ser una alegre excepción.

Aquí estamos de nuevo listos para entrar en combate. Esta vez, además, el retorno al MundoReal™ coindice con un momento de emocionantes cambios a nivel profesional, lo cual hace especialmente motivador el regreso.

En cuanto a las vas vacaciones, simplemente geniales: mucho descanso en las playas de Huelva y Cádiz y, sobre todo, un grato recuerdo de la visita a Lanzarote, que sin duda es espectacular; si alguna vez tenéis oportunidad de visitar la isla, no dudéis en ir a disfrutar de ese lugar tan diferente. La única pega ha sido la insistente ola de calor que nos ha perseguido a todos nuestros destinos, pero bueno, son gajes del oficio.

Struts 2 in action, en Amazon.com De compañero de viaje esta vez he elegido Struts 2 in action, una muy recomendable lectura para conocer este veterano framework Java de desarrollo de aplicaciones web bajo la filosofía MVC. Me ha resultado interesantísimo conocer el enfoque del marco de trabajo, y contrastarlo con el muy reciente ASP.NET MVC; aunque con las obvias diferencias vinculadas a las tecnologías subyacentes en cada caso y al nombrado de componentes, hay muchísimas coincidencias y es sencillo encontrar correspondencias entre ambos frameworks que facilitan la comprensión y asimilación de los conceptos.

El libro está editado en español por Anaya Multimedia, bajo el nombre Struts 2; aunque, como suele ocurrir en este tipo de textos, de vez en cuando te encuentras errores de traducción y contenidos, cumple bastante bien su cometido.

Y sin más preámbulos, comenzamos la temporada 2009-10 en Variable not found, donde espero seguir contando, como hasta ahora, con vuestra participación y apoyo.

Publicado en: Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!