Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 28 de enero de 2014
VS Anywhere
Hace unos días los usuarios de VS Anywhere hemos recibido un mail notificando la aparición de una actualización de la herramienta con algunas novedades bastante interesantes, a saber:
  • Sesiones moderadas
  • Merge cooperativo
  • Y, la que es sin duda más espectacular, web workspaces.
Nota: si aún no sabes lo que es VS Anywhere, ya estás tardando en leer este post ;)

Vamos a describir estas novedades brevemente, pero, antes de continuar, deciros también que para celebrar este lanzamiento los chicos de VS Anywhere van a realizar un nuevo sorteo de licencias para los lectores del blog. Y como cortesía con los que habéis participado en el sorteo que organizamos hace poco y no resultasteis premiados, sabed que vais a ser automáticamente incluidos como participantes en este, por lo que tendréis una nueva oportunidad de conseguir las licencias :-)

Esta vez, las reglas para participar en el sorteo las tenéis descritas en mi blog en geeks.ms, pero básicamente son las mismas que en la anterior ocasión: simplemente decidme de alguna forma que estáis interesados en haceros con una de las licencias sorteadas. No dejéis de participar, porque VS Anywhere vale la pena probarlo en condiciones.
martes, 21 de enero de 2014
Usando la KatanaA través del formulario de contacto del blog, el amigo Carlos G. L. me enviaba una pregunta a raíz del último post de la serie sobre OWIN/Katana, relativo al uso de stage markers:
(...) entonces, ¿esto quiere decir que podemos utilizar un middleware para dar soporte CORS a soluciones basadas en la primera versión de WebAPI o en MVC 4?
Respuesta corta: sí. Siempre que se cumplan los requisitos de plataforma exigidos por Katana y los middlewares que queramos usar, nada impide hacerlo sobre aplicaciones con versiones anteriores de estos frameworks.

Y vamos con la respuesta larga…
martes, 14 de enero de 2014
Enlaces interesantesAhí van los enlaces recopilados durante estos días atrás. Espero que os resulten interesantes ;-)

.Net

Asp.net

Azure / Cloud

Conceptos/Patrones/Buenas prácticas

Data access

Html/Css/Javascript

Visual Studio/Complementos/Herramientas

Otros

Publicado en Variable not found
lunes, 13 de enero de 2014
The best of Variable Not FoundComo viene siendo habitual, me reservo el primer post del año para transmitiros mis mejores deseos para es año que acabamos de estrenar. Espero que sea simplemente brutal, en el buen sentido, claro ;-)

Y siguiendo la tradición, aprovecharemos para echar un vistazo a los contenidos más visitados durante el pasado año. Esto nos puede dar una idea de por dónde andan los intereses de los visitantes y, de camino, dar una segunda oportunidad a los artículos que os perdisteis en su momento.