Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

16 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 18 de julio de 2017
Compartir:
Pues sí, por fin llegó el verano, esa época en la que durante unos días podemos cambiar nuestra silla de oficina por una hamaca, y nuestro pequeño monitor por un bonito atardecer en la playa en formato panorámico :)

Por mi parte, intentaré hacer una parada completa de un par de semanas comenzando el próximo lunes, y después volveré al tajo, aunque intentado que sea de forma menos intensa que de costumbre. En lo relativo al blog, supongo que volveré a tomar los mandos ya entrado septiembre; hasta ese momento lo dejo en vuestras manos, así que ¡cuidádmelo! ;)

Costa Ballena, Rota (Cádiz)
Imagen: Costaballena - Minube.com

Espero que cuando os llegue el turno paséis unas felices vacaciones y descanséis, siempre en buena compañía. Aprovechad para formatearos mentalmente y recargar pilas para la temporada 2017-18 que, como siempre, promete ser apasionante.

Pero eso sí, recordad que a la vuelta estaremos por aquí de nuevo, buscando la variable :)

Publicado en Variable not found.
Compartir:

4 Comentarios:

Michel dijo...

Emm....me parece que estan muy buenas las vacaciones... :)

José María Aguilar dijo...

Parece que te has propuesto avisarme todos los años, eh? :DD

En el trabajo mis vacaciones se acabaron hace ya bastantes semanas, el que está de vacaciones es el blog ;) Y seguirá así al menos hasta mitad de septiembre, porque ando bastante liado con un proyecto y no puedo abrir más frentes. Pero volveremos con fuerza :)

Un saludo!!

Michel dijo...

jaja...Jose, no quiero que pienses que fue con mala intencion o mala onda mi comentario, solo que bue...leo tu blog, me parece muy interesante y nose, pense que capaz las playas, las mujeres y la vida que existe fuera del mundo IT te hiciera olvidar de nosotros :)...jaja..

Bienvenido!!

José María Aguilar dijo...

Hola Gustavo!

No te preocupes, sé que la intención es buena. Y me encanta verte cada año recordándome que debo volver ;DD

Muchas gracias por estar por aquí :)

Saludos!

Artículos relacionados: