Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

18 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 11 de julio de 2024
MVP

Hago una ligera interrupción de mis vacaciones blogueras para compartir con todos vosotros que, por decimocuarto año consecutivo, he sido reconocido por Microsoft como Most Valuable Professional (MVP) en la categoría .NET ¡¡Hurra!! 😀

Aunque ya debería estar acostumbrado, siempre es un honor y un privilegio recibir este galardón que, de alguna forma, reconoce mis aportaciones a la comunidad de desarrolladores, esa comunidad con la que sigo estando en deuda por lo que he recibido de ella durante tanto tiempo.

Muchas gracias al equipo de Microsoft que hace esto posible, con nuestra querida Cristina González a la cabeza, por la dedicación y esfuerzo que ponen en este programa. Muchas gracias también a todos los compañeros MVPs que hacen que esta comunidad sea tan especial.

Y, por supuesto, agradeceros a todos vosotros, queridos amigos y amigas, por seguir ahí, porque vuestras visitas, lecturas y comentarios son los que me animan a seguir compartiendo experiencias y conocimientos en este pequeño rinconcito de la web.

¡Nos vemos a la vuelta!

Publicado en Variable not found.

6 Comentarios:

Jorge Garmilla dijo...

felicidades!!!!
te lo mereces

José María Aguilar dijo...

Muchas gracias, Jorge!

Y un placer seguir viéndote por aquí después de tantos años :)

Saludos!

Juan Nallar dijo...

Bien merecido! Felicitaciones.

José María Aguilar dijo...

Muchas gracias Juan!

ppcar dijo...

Que tan han pasado 2 meses! Para cuando más enlaces interesantes? 😊😊

José María Aguilar dijo...

Aaaarg! ¿Dos meses yaaa? XD

Bueno, pásate mañana, a ver si hay novedades al respecto 😉

Saludos y gracias por echarnos de menos!