Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 23 de diciembre de 2020
El 22 de diciembre de 1882, Edward H. Johnson, socio de Thomas Alva Edison, utilizó por primera vez la electricidad para iluminar un árbol de navidad. Las bombillas, creadas especialmente para ello, tenían el tamaño de una nuez, y lucían en rojo, blanco y azul. Todo un espectáculo para la época, que aunque en aquél momento no tuvo la repercusión o difusión deseada, fue suficiente para considerar a este inventor como el padre de esta moda, tan popular en nuestros días.

Y tras esa pildorilla cultural, voy a lo importante: desearos a todos unas felices fiestas. Habitualmente añadiría a esta frase un "en compañía de vuestros seres queridos", pero esta vez no voy a hacerlo, porque en muchos casos preferiréis mantenerlos a distancia precisamente por eso: por ser queridos. Cuidaos mucho, al igual que a todos los que os rodean.

Espero también que el 2021 sea un gran año, donde empiecen a cicatrizar las heridas que 2020 nos ha dejado a todos y podamos mirar de nuevo al futuro con optimismo y alegría.

¡Un abrazo fuerte!

Publicado en: www.variablenotfound.com.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!