Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 3 de julio de 2016
Resharper Ultimate Pues por última vez en este décimo aniversario del blog, mi querida instancia de System.Random ha introducido a los numerosos participantes en la coctelera y, tras agitarla enérgicamente, ha elegido aleatoriamente a los afortunados ganadores del sorteo de suscripciones a Resharper Ultimate gentilmente ofrecidos por los amigos de JetBrains, a los que desde aquí agradezco su gran apoyo.

Y hoy el algoritmo cuasimágico de generación de números pseudoaleatorios ha determinado que los ganadores son:

image Ibai Imaz @ibaiimaz
Euskal Herria
image L. Alberto Baigorria @uialberto
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
¡Enhorabuena a ambos! En breve me pondré con contacto con vosotros para daros indicaciones sobre el proceso para conseguir vuestras licencias. Muchas gracias también a los que no habéis tenido tanta suerte, pero bueno, no desesperéis, que dentro de diez años seguro que lo celebramos otra vez y tendréis nuevas oportunidades ;D

Y así, damos por finalizada la ronda de sorteos por la celebración del décimo aniversario del blog. Al comenzar esta iniciativa quería que fuera algo grande y espero haber conseguido al menos un poco de dicho objetivo: todos os habéis llevado un libro de O'Reilly, muchos de vosotros conseguisteis grandes premios, pero lo más importante es que con todo esto espero haber sido capaz de transmitiros mi agradecimiento por estar siempre ahí, ayudándome a encontrar la variable.

Venga, ¡a por los próximos diez años!

Publicado en Variable not found

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!