Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 1 de julio de 2014
Cartuja .NETSi os interesa el desarrollo para dispositivos móviles y andáis por Sevilla el próximo sábado 5 de julio no podéis perderos este gran evento de comunidad: Sevilla Mobility Day.

Como en otras ocasiones, la cita será en el Microsoft Clouding Point de Sevilla (C/Biología 12, Edificio Vilamar 2, planta 3, Parque Empresarial Nuevo Torneo), comenzando a las 9:30h y finalizando sobre las 14:00h, es decir, toda una mañana para aprender de la mano de grandes expertos en las distintas tecnologías tratadas.

Sevilla Mobility Day


El evento se organizará en torno a las siguientes sesiones de una hora de duración:
  • Javier Suárez, hablará de aplicaciones universales para Windows Phone 8.1 y Windows, o cómo crear aplicaciones para estos entornos tan diferentes reutilizando la mayor parte del código.
  • Josué Yeray tratará los behaviors, animaciones y visual states en aplicaciones WP 8.1, Windows Store y universales.
  • Juan María Laó hablará sobre la vertiente más lúdica del desarrollo móvil mostrando cómo crear juegos multiplataforma con Wave Engine.
  • Por último, Juan Cano y Marcos Cobeñas mostrarán Xamarin, la herramienta que ha entrado con fuerza en el panorama del desarrollo multiplataforma y que seguro va a dar mucho que hablar en el futuro.
Como podéis comprobar, un cartel excelente para pasar una buena mañanita de sábado aprendiendo y haciendo networking con los ponentes y demás asistentes :-)

Podéis ver más detalles en el blog de Cartuja .NET, o ir directamente a inscribiros porque el aforo es limitado. Por supuesto, la asistencia es totalmente gratuita.

Publicado en Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!