Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 27 de octubre de 2010
Microsoft PDC 2010EL PDC (Professional Developers Conference) es un eventazo de Microsoft destinado a desarrolladores, que suele levantar mucha expectación todos los años debido a que se desvelan y presentan tecnologías y herramientas que nos acompañarán en nuestro trabajo durante los próximos meses.

En esta ocasión tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre (¡ya mismo!) en Redmond, pero, afortunadamente para los que nos pilla algo lejos, podremos seguirlo en vivo y en directo gracias al vídeo streaming.

El evento comenzará a las 18:00 (hora peninsular española) el jueves 28, y puedes seguirlo de forma gratuita y sin registro previo accediendo a la dirección:
http://player.microsoftpdc.com/session?refid=73301
También puedes ver la agenda de sesiones, y planificarte para asistir a los temas que más te interesen, e incluso acceder a partir del día siguiente las sesiones grabadas. Y para estar a la última, puedes seguir vía Twitter a @PDCEvent y usar el hashtag #PDC10.

Ah, que como no es mi caso casi se me olvida: si eres de Madrid, puedes ir también a las oficinas de MS a seguir en directo la sesión inaugural, eso sí, previo registro debido la lógica limitación de aforo.

Publicado en: Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!