Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 3 de julio de 2013
¡Microsoft MVP 2013!Estimados amigos, sólo quería comunicaros que, de nuevo, Microsoft ha tenido a bien reconocerme como MVP (Most Valuable Professional) por las contribuciones realizadas a la comunidad durante el año 2013 relativas a la temática ASP.NET/IIS :)

Tres años consecutivos (¡quién lo iba a decir!) recibiendo esta tremenda alegría que tantas satisfacciones me ha dado desde el punto de vista personal y profesional. Os puedo asegurar que hay acontecimientos que cambian la vida, y en mi caso, el nombramiento como MVP ha sido uno de ellos :)

Así que, afortunadamente, voy a seguir disfrutando un año más de los beneficios del programa, pero, sobre todo, del enorme placer de poder seguir cerca de una pandilla de profesionales con un nivel técnico impresionante, y, lo que es más importante, que encima son tipos geniales con los que da gusto debatir, intercambiar ideas y pasar buenos ratos.

Muchas gracias a vosotros que lo hacéis posible, a la gente de Microsoft que gestiona estos temas, y, en particular, a Cristina González, lead del programa MVP en España (y parte del extranjero ;), por ponérnoslo todo tan fácil.

Y por último, felicitar también desde aquí a todos los demás galardonados, tanto a los recién llegados al programa como a los que repiten un año más. Espero que podamos celebrarlo pronto :)

¡Nos seguimos viendo por aquí!

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!