Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 8 de junio de 2011
¡Aprende todo sobre acceso a datos con .NET 4!Como probablemente sabréis, hace unos meses presentamos en CampusMVP el nuevo curso de acceso a datos con .NET 4.0. Un temario amplio y potente, cuyo objetivo es, además de ayudaros a preparar el examen de certificación de especialista en tecnología “70-516 TS: Accessing Data with Microsoft® .NET Framework 4”, aportar una visión detallada de todas las tecnologías de acceso a datos disponibles en la cuarta versión de la plataforma .NET.

Pues bien, CampusMVP ha lanzado recientemente la promoción “verano feliz” que seguro termina de animaros a aquellos que aún necesitáis un empujoncito:
  • acceso durante tres meses al curso de preparación de la certificación, con un descuento brutal sobre el precio habitual,
  • libros en papel y PDF sobre C#, LINQ, Entity Framework y OData indispensables para cualquier desarrollador, escritos por auténticos figuras de este mundillo,
  • acceso a MeasureUp, el simulador oficial del examen de certificación de Microsoft,
  • tres meses de acceso a la biblioteca completa de vídeos de PluralSight sobre tecnologías Microsoft,
  • una mochila EastPak,
  • una camiseta “Feed your brain” muy molona,
Garantía de aprobado CampusMVP… y como siempre, con un tutor (el que os habla) que os ayudará a resolver vuestras dudas a lo largo del curso, la garantía de aprobado de CampusMVP para aquellos que vayáis a presentaros al examen, y por si es poco, la posibilidad de hacerlo a coste cero si tu empresa lo bonifica a través de la Fundación Tripartita.

En mi opinión, se trata de una oportunidad realmente interesante que podéis aprovechar durante este mes y de forma limitada, así que no os lo penséis demasiado ;-)

Más información en: Verano feliz con CampusMVP.

¡Aprende todo sobre acceso a datos con .NET 4!

2 Comentarios:

_ALEX_ dijo...

Suena muy bien. Ahora bien, soy de Mexico, puedo tomar el curso?

josé M. Aguilar dijo...

Hola, Álex.

Me temo que la oferta es sólo para España por razones logísticas. De todas formas, puedes ponerte en contacto con CampusMVP, a ver qué te dicen.

Saludos!