Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 1 de julio de 2019
MVP Award Hace un ratillo he recibido por parte de Microsoft una gran alegría, y necesito compartirla con todos vosotros porque al fin y al cabo sois una parte muy importante del asunto :)

Por noveno año consecutivo (¡nueve años ya, wow!), he sido reconocido Microsoft MVP por las contribuciones realizadas a la comunidad de desarrolladores durante el año pasado.

Es todo un lujo y un honor seguir formando parte de este grupo de locos de la tecnología y apasionados del software, entre los que me precio de contar con buenos amigos y colegas a los que admiro profundamente.

Lo primero, me gustaría volver a agradeceros a todos, amigos y amigas de Variable Not Found, vuestro incondicional apoyo a lo largo de estos años. Sin duda, es lo ha hecho posible llegar hasta este punto, y tener aún cuerda para ir mucho más lejos ;)

Gracias a mis tres niñas por permitirme tantas horas de dedicación a lo que tanto me gusta, asumiendo con deportividad mi ausencia en muchos momentos. De no contar con su comprensión e infinita generosidad, tampoco habría sido posible llegar a este momento 

Me gustaría también agradecer al equipo del programa MVP en Microsoft el trabajo que realizan, y especialmente a Cristina e Irene por su esfuerzo, cercanía y por ponerlo todo tan fácil.

Por último, aprovecho para enviar una afectuosa bienvenida a los MVP que en este momento estáis celebrando vuestro primer nombramiento y desearos que disfrutéis el momento, porque probablemente se convierta en uno de vuestros más preciados recuerdos. Y por supuesto, mi más sincera enhorabuena también a los que repetís galardón: como suele decirse, el mérito no es sólo llegar, sino también mantenerse.

Y ahora, ¡a celebrarlo!

Desarrollador tecleando como un poseso
Source: Gifmanía.

Publicado en: www.variablenotfound.com.

2 Comentarios:

Alberto Baigorria dijo...

Felicidades José Maria. Hace ya bastante tiempo que sigo tu Blog y realmente siempre acudo aquí para despejar algunas dudas y reforzar mis conocimientos, Felicitaciones y a seguir creciendo. Saludos desde Santa Cruz, Bolivia.

José María Aguilar dijo...

Hola, Alberto!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que los contenidos te resultan útiles :)

Un saludo!