Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 7 de octubre de 2009

Presentación ASP.NET MVCPues eso, que ya están disponibles para su descarga tanto la grabación del evento como los materiales utilizados durante la charla de ayer, organizada por Second Nug, en la que realizamos una introducción al framework ASP.NET MVC.

En los materiales se incluye tanto el PPT utilizado en la primera parte de la presentación como el código del proyecto que desarrollamos durante la segunda parte, el famoso sistema Aúpa!net ;-), en forma de solución para Visual Web Developer Express 2008 (SP1). Recordad que para poder ejecutarlo y jugar con él necesitáis instalar previamente ASP.NET MVC 1.0.

Gracias a todos los que pudisteis asistir al evento en directo (y en especial, los que aguantasteis hasta el final como auténticos campeones ;-)) … bueno, y a los que asistiréis aunque sea off-line ;-P

Enlaces:

Acceder a la grabación del evento

Descarga de materiales (.zip)

Publicado en: Variable not found.

2 Comentarios:

Arturo dijo...

Asistí al curso y me pareció muy bueno y completo el ejemplo.

Lo valoro por un motivo adicional, que ustedes no lo hacen. Yo vivo en Perú, en una departamento lejos de la capital (Arequipa) y es imposible acceder a este tipo de cursos. Simplemente no existen.

Muchas gracias por el curso.

Saludos

josé M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, Arturo.

Me alegro de que te gustara, y además, de que este tipo de eventos puedan servir para acercar estos temas a quienes lo tenéis más difícil debido a vuestra situación geográfica. Doble alegría por tanto :-)

Un saludo y gracias por comentarlo.