Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 16 de noviembre de 2008
NiftyDotNetEn noviembre de 2007 publiqué la última revisión de NiftyDotNet, el control de servidor open source para ASP.NET, que permite redondear las esquinas de los elementos de páginas web sin necesidad de utilizar imágenes, sólo haciendo uso de javascript no intrusivo.

Durante el año que ha transcurrido desde entonces los archivos de NiftyDotNet han sido descargados 1000 veces (bueno, exactamente 998), he recibido muchos mensajes con cuestiones, sugerencias, y algunos bugs que he aprovechado para corregir en esta nueva revisión, que he creído conveniente ya numerarla como 1.0, para no seguir la estrategia de Google de la eterna beta ;-)

Además de algún cambio menor en el proyecto de demostración, han sido corregidos los siguiente problemas:
  • Un error de Javascript que aparecía cuando el control no encontraba ningún elemento en la página que correspondiera con los selectores indicados y había sido especificada además la propiedad Fixed-Height.
  • En páginas cuya sección HEAD no incluía el atributo RUNAT="SERVER" se mostraban caracteres extraños en pantalla, y no se redondeaban los elementos de la página.
La nueva versión es totalmente compatible hacia atrás; si quieres actualizar un proyecto, sólo tienes que sustituir el ensamblado NiftyDotNet.dll por su versión más reciente.

Enlaces:


Publicado en: www.variablenotfound.com.

1 comentario:

hellooo dijo...

Hola muy buenas quiero mostrarle un nuevo proyecto que estamos realizando llamado:
El movimiento Hellooo…
Una forma de motivar a la comunicación, de crear empatía entre las personas, de darles las herramientas para que se comuniquen y…

Se unan a nuestro movimiento hellooo para hacer del mundo un lugar con más comunicación real entre las personas.

Eh aquí te presento un video que hemos creado, para mostrarte acerca de este movimiento espero les guste un abrazooo!!!

http://www.hellooo.org/el-lenguaje-de-la-comunicacion-el-lenguaje-hellooo/