Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

14 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 4 de mayo de 2020
Enlaces interesantes El (relativamente desconocido) código de estado HTTP 402 (Payment required) se reservó para usos futuros hace más de veinte años, pensando que en algún momento se utilizaría para indicar al lado cliente que la operación solicitada requería "pasar por caja" antes de ser ejecutada.

Sin embargo, la idea nunca se desarrolló y, a falta de una especificación formal, no se generalizó su uso. Personalmente, jamás he implementado una API o servicio que retorne HTTP 402, pero hay algunos proveedores de servicios que sí lo hacen, aunque de forma arbitraria y no normalizada.

Esta era la píldora cultural del día, vamos con el tema que nos ocupa :)

Seguimos de encierro una semana más, aunque ya con la posibilidad de disfrutar de pequeños paseos (limitados en tiempo y distancia) o de hacer deporte en el exterior. Esto hace que el futuro se vea con algo más de optimismo, aunque espero que esta tímida apertura no provoque una vuelta atrás en los avances conseguidos hasta el momento.

Y mientras la cosa se aclara, podéis ir echando un vistazo a los enlaces recopilados durante la semana pasada que, como de costumbre, espero que os resulten interesantes. :-)

Por si te lo perdiste...

.NET Core / .NET

ASP.NET Core / ASP.NET

Azure / Cloud

Conceptos / Patrones / Buenas prácticas

Data

Web / HTML / CSS / Javascript

Visual Studio / Complementos / Herramientas

Xamarin

Otros

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!

Artículos relacionados: