Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

16 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 18 de mayo de 2020
Compartir:
Enlaces interesantes El popular código de estado HTTP 404 (Not found) indica que la conexión con el servidor ha podido ser establecida, pero el recurso solicitado no existe o bien el servidor prefiere hacer ver que no existe, quizás por razones de seguridad. Por defecto, este resultado puede ser cacheado en el cliente o elementos intermedios, salvo que se indique lo contrario.

Sin embargo, atendiendo a la especificación del protocolo HTTP, no siempre se utiliza correctamente. Por definición, la respuesta 404 no dispone de mecanismos para indicar si el recurso existió alguna vez o si el error es permanente o transitorio, mientras que el código HTTP 410 (Gone) sí permite expresar que el recurso existió, pero ya no está disponible y no volverá a estarlo, por lo que los clientes podrían eliminar enlaces o referencias al mismo con tranquilidad.

Y ahora, vamos a por los enlaces recopilados durante la semana pasada que, como es habitual, espero que os resulten altamente interesantes. :-)

Por si te lo perdiste...

.NET Core / .NET

ASP.NET Core / ASP.NET

Azure / Cloud

Conceptos / Patrones / Buenas prácticas

Data

Web / HTML / CSS / Javascript

Visual Studio / Complementos / Herramientas

Xamarin

Otros

Publicado en Variable not found.
Compartir:

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!

Artículos relacionados: