Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

14 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 18 de mayo de 2020
Enlaces interesantes El popular código de estado HTTP 404 (Not found) indica que la conexión con el servidor ha podido ser establecida, pero el recurso solicitado no existe o bien el servidor prefiere hacer ver que no existe, quizás por razones de seguridad. Por defecto, este resultado puede ser cacheado en el cliente o elementos intermedios, salvo que se indique lo contrario.

Sin embargo, atendiendo a la especificación del protocolo HTTP, no siempre se utiliza correctamente. Por definición, la respuesta 404 no dispone de mecanismos para indicar si el recurso existió alguna vez o si el error es permanente o transitorio, mientras que el código HTTP 410 (Gone) sí permite expresar que el recurso existió, pero ya no está disponible y no volverá a estarlo, por lo que los clientes podrían eliminar enlaces o referencias al mismo con tranquilidad.

Y ahora, vamos a por los enlaces recopilados durante la semana pasada que, como es habitual, espero que os resulten altamente interesantes. :-)

Por si te lo perdiste...

.NET Core / .NET

ASP.NET Core / ASP.NET

Azure / Cloud

Conceptos / Patrones / Buenas prácticas

Data

Web / HTML / CSS / Javascript

Visual Studio / Complementos / Herramientas

Xamarin

Otros

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!

Artículos relacionados: