lunes, 3 de julio de 2017

Aunque ya vayan siendo siete los galardones y quizás debería haberme acostumbrado un poco, no es así. Sigo sintiendo la misma mezcla explosiva de satisfacción, orgullo y alegría al recibir la tradicional notificación por email:
Me siento feliz de poder continuar estando cerca de este grupo de frikis que dedican parte de su tiempo a compartir conocimientos y aportar para que muchos podamos mejorar cada día subidos a hombros de gigantes. Y es todo un lujazo poder tener entre ellos a grandes amigos, porque, aparte de ser técnicamente brillantes, me he encontrado ahí con unas personas excepcionales.
Mi eterno agradecimiento al equipo del programa MVP en Microsoft, a la gran Cristina González, nuestra MVP lead, y a todos vosotros, amigos de Variable not found, porque al fin y al cabo sois los que hacéis posible que pueda sentirme tan afortunado.
Aprovecho también para dar la enhorabuena al resto de MVP nombrados el mismo día, ya sea por primera vez o renovando galardón.
Por último, me gustaría enviar un afectuoso abrazo para grandes amigos que este año han abandonado el programa (espero que temporalmente), pero que seguro seguirán dando caña con y para la comunidad porque ellos lo valen ;) ¡Aúpa chicos!
Publicado en Variable Not Found.
Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!
Enviar un nuevo comentario