Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 3 de julio de 2017
MVP Award Estimados amigos, simplemente quería compartir con vosotros una alegría. Como viene ocurriendo desde hace siete años, he vuelto a ser honrado recibiendo el galardón MVP de Microsoft por mis contribuciones a la comunidad durante el año pasado.

Aunque ya vayan siendo siete los galardones y quizás debería haberme acostumbrado un poco, no es así. Sigo sintiendo la misma mezcla explosiva de satisfacción, orgullo y alegría al recibir la tradicional notificación por email:

Texto del email de notificación de nombramiento como MVP
Me siento feliz de poder continuar estando cerca de este grupo de frikis que dedican parte de su tiempo a compartir conocimientos y aportar para que muchos podamos mejorar cada día subidos a hombros de gigantes. Y es todo un lujazo poder tener entre ellos a grandes amigos, porque, aparte de ser técnicamente brillantes, me he encontrado ahí con unas personas excepcionales.

Mi eterno agradecimiento al equipo del programa MVP en Microsoft, a la gran Cristina González, nuestra MVP lead, y a todos vosotros, amigos de Variable not found, porque al fin y al cabo sois los que hacéis posible que pueda sentirme tan afortunado.

Aprovecho también para dar la enhorabuena al resto de MVP nombrados el mismo día, ya sea por primera vez o renovando galardón.

Por último, me gustaría enviar un afectuoso abrazo para grandes amigos que este año han abandonado el programa (espero que temporalmente), pero que seguro seguirán dando caña con y para la comunidad porque ellos lo valen ;) ¡Aúpa chicos!

Publicado en Variable Not Found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!