Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 18 de julio de 2017
Pues sí, por fin llegó el verano, esa época en la que durante unos días podemos cambiar nuestra silla de oficina por una hamaca, y nuestro pequeño monitor por un bonito atardecer en la playa en formato panorámico :)

Por mi parte, intentaré hacer una parada completa de un par de semanas comenzando el próximo lunes, y después volveré al tajo, aunque intentado que sea de forma menos intensa que de costumbre. En lo relativo al blog, supongo que volveré a tomar los mandos ya entrado septiembre; hasta ese momento lo dejo en vuestras manos, así que ¡cuidádmelo! ;)

Costa Ballena, Rota (Cádiz)
Imagen: Costaballena - Minube.com

Espero que cuando os llegue el turno paséis unas felices vacaciones y descanséis, siempre en buena compañía. Aprovechad para formatearos mentalmente y recargar pilas para la temporada 2017-18 que, como siempre, promete ser apasionante.

Pero eso sí, recordad que a la vuelta estaremos por aquí de nuevo, buscando la variable :)

Publicado en Variable not found.

4 Comentarios:

Michel dijo...

Emm....me parece que estan muy buenas las vacaciones... :)

José María Aguilar dijo...

Parece que te has propuesto avisarme todos los años, eh? :DD

En el trabajo mis vacaciones se acabaron hace ya bastantes semanas, el que está de vacaciones es el blog ;) Y seguirá así al menos hasta mitad de septiembre, porque ando bastante liado con un proyecto y no puedo abrir más frentes. Pero volveremos con fuerza :)

Un saludo!!

Michel dijo...

jaja...Jose, no quiero que pienses que fue con mala intencion o mala onda mi comentario, solo que bue...leo tu blog, me parece muy interesante y nose, pense que capaz las playas, las mujeres y la vida que existe fuera del mundo IT te hiciera olvidar de nosotros :)...jaja..

Bienvenido!!

José María Aguilar dijo...

Hola Gustavo!

No te preocupes, sé que la intención es buena. Y me encanta verte cada año recordándome que debo volver ;DD

Muchas gracias por estar por aquí :)

Saludos!