Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 26 de junio de 2016
Telerik Probablemente haya cosas mejores que hacer un domingo por la mañana, pero pocas tan gratificantes como ir a votar y después ponerse a repartir regalos :)

Así que, siguiendo la tradición, nos hemos reunido un servidor y su habitual instancia de System.Random para echar en el bombo las papeletas virtuales y elegir al azar los ganadores del sorteo de licencias de la suite DevCraft Complete de Telerik.

Y hoy la suerte ha señalado a:

Carlos Gómez @devcfgc
Bilbao
Luis Felipe Gil @lamaslg
Madrid
¡Enhorabuena! En breve me pondré con contacto con vosotros para facilitaros vuestras licencias. Y muchas gracias a los que no habéis tenido tanta suerte, pero no desesperéis que todavía tendréis alguna oportunidad más :)

Me gustaría agradecer también a Telerik su gran apoyo a la celebración del aniversario del blog, que ha sido espectacular.

Ah, y mientras comenzamos el próximo sorteo, no olvidéis que por ser lectores del blog ¡aún podéis conseguir vuestro libro gratis de O'Reilly! Daos prisa porque el tiempo se acaba y en breve acabará la promoción :)

Pero seguid atentos al blog, porque el próximo será ya el último sorteo… ¿alguien había dicho que le gustaría tener una licencia de Resharper? ;)

Publicado en Variable not found

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!