Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 21 de junio de 2016
Telerik
Sorteo cerrado, ya tenemos los ganadores :) Muchas gracias a todos por participar!
Imaginad que estáis asistiendo a un evento destinado a desarrolladores .NET, elegís al azar a cualquier otro asistente y le preguntáis el nombre de una compañía líder en componentes y herramientas para desarrolladores con tecnologías Microsoft. Seguro que coincidís conmigo en que Telerik tendría muchas probabilidades de aparecer en la respuesta :)

Y es que, aunque actualmente abarcan todo tipo de plataformas y tecnologías, la gran reputación conseguida durante años, sus decenas de reconocimientos y su compromiso con la comunidad .NET han hecho de esta empresa un referente para nosotros. ¿Quién no conoce Fiddler, JustDecompile, Kendo UI, o sus componentes visuales para MVC, por citar sólo algunos de sus productos?

Pues efectivamente, Telerik ha sido otra de las compañías que han decidido apoyar generosamente la celebración del décimo aniversario del blog, ofreciendo para sus lectores dos licencias de la suite DevCraft Complete, valoradas cada una en 1.499$.


Para que os hagáis una idea de la dimensión de su aportación a la causa, deciros que DevCraft Complete incluye los siguientes productos y servicios:
  • UI Controls para .NET y HTML5, que incluye
    • ASP.NET Ajax
    • ASP.NET MVC
    • Silverlight
    • WPF
    • WinForms
    • Windows Universal
    • Windows Phone
    • Kendo UI Professional
  • Herramientas de calidad de código y depuración
    • JustCode
    • JustMock
    • JustTrace
    • JustDecompile
    • Framework de tests
  • Sistema de reporting
  • Soporte prioritario:
    • Acceso al código fuente
    • Actualizaciones durante un año
    • Tickets ilimitados durante un año
Apetecible, ¿eh? ;D

¿Y cómo participo en el sorteo?

Como ya muchos habéis participado en sorteos anteriores, lo vais a tener muy fácil ;)

Siguiendo la tradición, los que estéis interesados en participar sólo tenéis que conseguir "papeletas"; cada uno de vosotros podéis conseguir hasta cuatro papeletas, dependiendo del grado de afinidad que mostréis con Variable not found ;) Obviamente, cuantas más papeletas consigáis, más probabilidades tendréis de ganar el premio.
  • Para conseguir la papeleta que os da derecho a participar en el sorteo sólo tenéis que escribir un comentario en este post del blog. Podéis escribir cualquier cosa, lo que se os ocurra: cuánto tiempo lleváis desarrollando software, cómo empezasteis en esto, qué es lo que más os gusta de vuestra profesión, o por qué el compañero que está sentado a vuestro lado es un desastre como desarrollador ;D… Pero no olvidéis incluir alguna vía para que pueda contactar con vosotros si sois los afortunados (preferiblemente email, pero también podría ser twitter o la dirección de vuestro perfil de facebook).
Ojo: si incluís el email en el comentario, usad alguna forma creativa de ocultarlo a los rastreadores para que no os frían a spam. Por ejemplo, "pedroperez en ge mail punto com", o "com gmail arroba joselito".
Para que os quede más claro, este sería un ejemplo de comentario de un participante que sigue a Variable Not Found en todos sus perfiles posibles, por lo que participaría con cuatro papeletas en el sorteo:
Hola, soy Faustino y empecé a desarrollar con 12 años con un ZX Spectrum de 16Kb. ¡Ah, los buenos tiempos del código máquina!

Y no es por criticar, pero justo ahora tengo sentado a mi lado un compañero que nombra métodos y variables de una manera que ni él mismo entiende su código al día siguiente :(

Soy faustino(punto)lopez en reverse(moc.liamg).
+TW1+TW2+FB
No olvidéis incluir en el comentario los textos "+TW1", "+TW2", "+FB" para indicar los perfiles a los que seguís, pues tengo automatizado el proceso del sorteo y las papeletas se asignarán automáticamente en función de estas pistas textuales incluidas en el comentario ;) Y aseguraos de que lo que indicáis es cierto, porque de no ser así seréis descalificados!

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo domingo 26 de junio. Todos los comentarios que entren a partir del sábado a las 23:59 UTC+2 serán eliminados como penalización por vuestra dejadez ;D

Ese día, una aplicación leerá automáticamente los comentarios del post y asignará papeletas en función de los perfiles seguidos (+TW1, +FB…). Se extraerán dos papeletas al azar y verificaré manualmente que los datos sean correctos.

Una vez comprobado todo, publicaré un post con los ganadores y me pondré personalmente en contacto con ellos a través de las vías que hayan indicado al participar. Si por cualquier motivo no fuera capaz de contactar con alguno de ellos en un tiempo razonable, el premio sería sorteado de nuevo entre los participantes.

Pues nada más, ¡espero veros participando, porque bien vale la pena!

Publicado en Variable not found

32 Comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Sergio y llevo varios años siguiendo tu blog.

Me encanta esta iniciativa y sobre todo el premio ya que trabajo con dichos controles, y disponer de una licencia propia (no de la empresa) me vendría genial para mis pequeños desarrollos.

Un pacer leerte.

Soy sergio(punto)moreno(dot)calzada(en)reverse(moc.liamg).
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Una gran idea, sin duda la licencia de Telerik puede ayudar a mejorar mis proyectos propios para los ratos libres

Enhorabuena por el aniversario!!

Soy josevi(punto aquí)agullo(en)gmail(otro punto mas)com

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola,

Soy Alberto siempre me ha encantado la librería KendoUI, sobre todo la he usado para proyectos personales (Django y Ruby). Sería fantástico contar con la versión completa y no usar la versión Free o Lite que es la que uso ahora. Mi email es canichillo(dot)reverse(moc.liamg).

+TW1+TW2+FB

JFM75 dijo...

Hola me llamo Juan Francisco y llevo algunos años siguiendo tu blog.

Me encantan estas iniciativas y la verdad que me vendrían genial estos controles para mis pequeños desarrollos.

Un pacer leerte y que cumpla muchos años más el blog.

Soy (arroba)jfmiranda75.
+TW1+TW2+FB

devcfgc dijo...

Hola soy Carlos Gómez y espero poder ganar la licencia para mejorar algunos proyectos :)

Soy cfgc2828(arroba)gmail(.)com
+TW1+TW2+FB

Eloy Ortiz dijo...

Muy buenas, aquí estamos de nuevo a ver si me vuelve a mirar la Diosa fortuna... jeje, ya que andie le amarga un segundo caramelito.

Sería bueno tener la opción de usar los componentes de Telerik para comparar con los de DevExpress, ya que el responsive design de estos últimos "mandan narices" a veces.

El contacto en ortizpulido punto eloy "harrova" gemail dot com
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola otra vez intentando para la suerte. Yo tengo todos mis red social con el correo de hotmail, esto funciona para esto?

Mi correo de hotmail es bill subrayado software.
+TW1+TW2+FB

Rolyn Gamez dijo...

Hola,

Soy Rolyn Hernandez, te leo desde La Esperanza, Intibuca, Honduras.

Sigo tu pagina desde un buen tiempo y me parece un excelente idea la ronda de sorteos y regalos de aniversario. Me encantaria participar y ojala poder ganarme una licencia de Telerik, para asi poder usarla en mis desarrollos personales.

Uno de mis multiples correos seria en el correo de google (osea gmail), con el buzon: rolystar

Si gano avisame para pasarte mis cuentas de twitter y fb para que puedas verificar que si te he seguido en tales plataformas.

Saludos desde Honduras.
+TW1 +TW2 +FB

Unknown dijo...

Llevo más de un año trabajando con los controles de Telerik, la curva de aprendizaje es algo dura al principio, pero una vez que los pillas el truco tienen un gran potencial.

Felicito la iniciativa de los concursos, molan :)

+TW1+TW2+FB

Alberto Baigorria dijo...

Hola Jose Maria.

Soy Luis Alberto Baigorria programador con tecnologías .NET. Decirte, llevo varios años enganchado a tu Blog, tienes excelente material y muy buenos artículos. Felicidades.

Como veo, las sorpresas y los premios en tu Blog no paran, Que genial.

Saludos desde Santa Cruz, Bolivia

Mi correo: uialberto [arroba gmail punto com] - www.uialberto.com

+TW1+TW2+FB

Eduardo Peredo dijo...

Hola,

Soy Eduardo Peredo y trabajo con .NET, NodeJS, Angular y React. Leí por primera vez tu blog ya hace varios años buscando información de como hacer custom validations de asp.net mvc.
También me gusta mucho la sección "Enlaces interesantes" :D

Saludos y espero que en el próximo aniversario encuentres la variable!

Mail: jrperedo [at] gmail [punto] com
+TW1+TW2+FB

Faisca dijo...

¡participo! puedes encontrarme en twitter como @GaBiuti
+TW1 +TW2 +FB

Unknown dijo...

Hola, soy Jesus Corral trabajo como programador .NET y sería muy interesante acceder a todas las herramientas de Telerik.

Soy corralperez ahrroba en gemail pnto com

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola José, saludos desde Perú, soy Joel.
¡A la tercera va la vencida! Soy seguidor de estos controles, alguna vez lo usé en una empresa y son muy buenos. Ojalá que esta vez si pueda ganar (sino le echarè la culpa al karma).

Mi correo es joel2cero en outlook dot com.

Gracias!
+TW1+TW2+FB

Arsenio Inojosa dijo...

Saludos..!

En Gmail: arsenioi14

+TW2

ericardezp dijo...

Hola José y Saludos desde México.

Soy un seguidor de Telerik y mas de sus controles. Alguna vez los usé y espero que pueda ser uno de los ganadores.

Enhorabuena por la celebración.

Soy ericardezp(arroba)gmail(punto aquí)com

+TW1+TW2+FB

Rafael Cano dijo...

Hola soy Rafael Cano, me decidí por la informática cuando en el colegio tropecé con unos ZX-81 con 13 años, luego un poco de MSX, MS-DOS 2.0, ... DR-DOS (me gustaba más que el MS-DOS) Windows 3.X ... Sistema 7.5 ... Window 9x/2000/XP ... Windows 10

Me gano la vida la actualidad como programador de XBASE (VFP + MSSQL Server), con la suerte de tener tele-trabajo (sino lo digo reviento). :)

En la empresa donde trabajo se está planteando la migración usando C# como base de negocio y el T-SQL. Poder aprender con estos controles puede, a lo mejor facilitar la migración que tendrá que afrontar la empresa, y si antes de la migración ya tengo experiencia con ellos (aunque sea a nivel particular de cacharreo) mejor que mejor.

El contacto puede ser rcanop en el servidor de correo de gmail

Un saludo. Rafael Cano

+TW1+TW2+FB

Prometeus dijo...

Hola, soy Camilo Bernal y llevo desarrollando software varios años (más de 10). No es que sea por el premio, pero realmente quiero felicitar y dar las gracias a Jose Maria y a VariableNotFound; siempre encuentro aqui información valiosa para estar al día con muchos temas de mi interés. Espero realmente que este blog continue mucho tiempo más.

Como soy el que me voy a ganar el premio de Telerik, pueden escribirme a angelcamilob en el servidor de gmail o a camilobernal en el servidor de outlook. También me pueden contactar por mi Twitter en Mr_Prometheus.

De nuevo Jose Maria, muchas gracias.

Un saludo.

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

WOW ! Este sí que me vendría bien de verdad !! Suerte a todos (a mí un poco más, espero, jeje).

('cesare')+('dj')+(ARROBA)+('gmail')+('.')+('com')

+TW1+TW2

Unknown dijo...

Hola Quini, a ver si esta vez tengo más suerte y me tocan los Telerik.
Para contactar, mi twitter es @sergioromeroesc y mi correo es sergioromeroesc ar gmail punto com

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Saludos y sigue así

José Manuel dijo...

Hola!

Soy José Manuel, sigo tu blog desde hace mucho tiempo, he trabajado con los controles de telerik, y me iría muy bien una licencia para hacer proyectos personales.

Para contactar, mi twitter es @jmanuelcorral y mi correo es jose(punto)manuel(punto)corral(arroba)gmail(punto)com

+TW2

Sergio E. dijo...

Hola,
Soy Sergio Enriquez, saludandote y felicitandote por estos diez años de trayectoria en un proyecto que se dice facil pero que al contrario es todo menos sencillo.


Para efects del sorteo, mi correo de gmail es el buzon: saeg2k3

Si gano avisame para pasarte mis cuentas de twitter y fb para que puedas verificar que si te he seguido en tales plataformas.

Saludos desde Mexico
+TW1 +TW2 +FB

Adrián dijo...

Buenas!

No sé si se puede participar habiendo ganado alguno de los anteriores sorteos, pero por si acaso pruebo, ya que me vendrían muy bien esos componentes y herramientas que incluyen con la licencia DevCraft.

com gmail arroba aldacosta

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Saludos!

Adrián

Unknown dijo...

Hola soy Raul Carbonell

Y nuevamente té doy las gracias por los 10 años ayudándonos con tu blog

Y una vez más, con cada regalo té superas.

Espero que me puedan tocar estos componentes que me irán muy bien

Mi email es minombre+miapellido arroba gmail

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola a todos mi nombre es Oswaldo Martinez;
Desde el 2010 en el mundo del desarrollo en donde he tenido la fortuna de contar con buenos compañeros, peeeeero tambien me he encontrado con los de tipo terco y los que necesitan dos sillas (una adicional para su ego).

Gracias a @variablnotfound @jmaguilar por aportarnos tanto a la comunidad de los desarrolladores buena onda, nunca se mueran, jejeje

Me pueden contactar para el premio en el mail oswaldo1088@gmail.com

Un saludo.

asdasdasd dijo...

Hola, soy Mario y empeze a desarrollar en .net hace aproximadamente 2 años, y en el campo de asp.net mvc, telerik es de suma importancia en resolución de problemas.

Ahora si la dama de la fortuna me perdona y me pueda incluir en su lista, ya que todo lo sorteado desde los inicios me sirven pero sabia que no ganaria ninguno, pero bueno el azar nunca me acompaño, en toda esta vida de esfuerzo propio.
Un gran Saludo desde Peru y gracias por tener muy bien informados a la comunidad .net hispana sobre asp.net core :)

/LaNuit.Miko facebook
/mikomadafaka twitter

+TW1+TW2+FB

Samu dijo...

Hola soy Samuel,
Sigo tu blog por ya un par de años y los productos de Telerik son estupendos;)
Gracias por compartir info
estoy en jemail como: samuel dot martinez dot ramirez
+TW1+TW2
+TW1+TW2

Juan Diego dijo...

Hola soy Juan Diego,

Felicitaciones una vez más por el aniversario del blog.
Sería genial contar con los componentes de telerik.

+TW1+TW2+FB+CAMPUSMVP

Para contactar mi correo es diegox77(arroba)gmail(punto)com

Saludos,

lamas dijo...

Hola, soy Luis, a ver si esta vez tengo suerte y me lo llevo.

Ya uso los controles de telerik y estan bien, me gustaria tener mi licencia, que ahora uso la de la empresa.

mi direccion lamaslg en gmail.

+TW1+TW2+FB

Joseba dijo...

Un sorteo? De componentes? Para .NET MVC y etc...? Ok, mapunto. Tú sí que sabes José.

Por decir algo, lo que últimamente me fastidia un poquito en ver al otro equipo de la empresa haciendo cosas nuevas y "molonas" y a nuestro equipo inmerso en proyectos heredados, que hay que cogerlos con pinzas... Ya me entendéis ;)

joseba(guión bajo)rguez en hotmail
Saludos.

+TW1+TW2+FB

Roberto dijo...

Hola soy Roberto,

Enhorabuena de nuevo por el 10 aviversario, esto si que es celebrarlo a lo grande.

Por cierto, controles de Telerik son mis favoritos y en concreto los Kendo UI así que sería fantástico tener una licencia para mis proyectos personales.

Estoy en Twitter y Gmail como rsciriano
+TW1+TW2+FB

Saludos

darthcom dijo...

Hola,

Feliz aniversario y estupendo blog. He usado profesionalmente la librería y he de decir que es muy potente, me apunto de cabesa al sorteo.

darthcom(arroba)gmail(punto)com

En Twitter soy manugarfia

+TW1+TW2

Saludos