Autor en Google+
Saltar al contenido

Variable not found. Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología. C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, HTML, Javascript, CSS, jQuery, Ajax, VB.NET, componentes, herramientas...

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo
de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología

¡Microsoft MVP!
¡Hola! Me llamo José María Aguilar, y vivo en Sevilla (España).

Trabajo como consultor y desarrollador independiente, y ayudo a empresas e instituciones a lograr sus objetivos mediante la utilización de herramientas software. También colaboro con equipos de desarrollo de otras empresas prestándoles servicios de formación, asesoramiento, soporte y consultoría en distintos ámbitos de actuación.

Aunque he trabajado y trabajo con herramientas open source y de otros fabricantes, hoy en día estoy principalmente volcado en tecnologías de Microsoft y, sobre todo, enfocado hacia el mundo web, en el que llevo prácticamente desde sus orígenes. Pero vaya, como buen desarrollador vocacional, estoy continuamente atento a nuevas tecnologías y herramientas que nos permitan ofrecer un mayor valor añadido, a la vez que hacer más fácil y efectivo nuestro trabajo.

He participado como ponente en diferentes charlas, tanto online como presenciales, y he sido reconocido como Most Valuable Professional (MVP) en  ASP.NET en los años 2011, 2012 y 2013.

También soy autor y tutor de los cursos online de CampusMVP sobre ASP.NET MVC y tecnologías de acceso a datos con .NET, estoy a punto de publicar mi segundo libro sobre SignalR, y suelo impartir formación y consultoría in-situ a empresas de todo el país.

¿Algo más que quieras saber? ¿Piensas que puedo ayudarte en algo? ¡Pues no dudes en contactar conmigo!

twitter @jmaguilar
josemariaaguilar en gmail punto com
linkedin.com/in/josemariaaguilar
facebook.com/jose.m.aguilar

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons