Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 28 de junio de 2012
Pues resulta que alrededor de Sevilla vivimos y trabajamos un montón de gente a los que nos apasionan las tecnologías Microsoft. Algunos nos conocemos virtualmente, leemos nuestros blogs, nos comunicamos por Facebook, Twitter, u otros artilugios similares, pero realmente no tenemos apenas ocasiones en las que conocernos, vernos en persona y charlar de cosas raras mientras disfrutamos de unas cervezas.

Por esta razón, desde el grupo de usuarios .NET de Sevilla, CartujaDotNet, se nos ha ocurrido que podríamos aprovechar el veranito que ya tenemos encima para organizar el primer Cartuja.Networking, un encuentro informal exclusivamente dedicado a desvirtualizar, conocer compañeros de fatigas, charlar distendidamente sobre tecnologías, lenguajes, sistemas operativos, herramientas, o lo que se nos ocurra.

QCrossSin guión, ponentes ni protagonistas: la única intención es que nos conozcamos y le pongamos cara a la extensa comunidad de usuarios de tecnologías Microsoft de Sevilla, donde hay tanta gente interesante (¡interesantísima!), y con ganas enormes de compartir experiencias y conocimientos con los demás.

El día elegido para tan magno acontecimiento es el próximo miércoles 4 de julio, a las 20:00 de la tarde, en el QCross (zona Nervión). No hace falta registro ni nada parecido, simplemente presentarse allí y disfrutar de la compañía ;-)

¡¡No faltéis!!

Y si queréis estar al tanto de lo que se cuece en CartujaDotNet, noticias, eventos, o contactar con otros participantes, podéis uniros al grupo CartujaDotNet en Facebook, LinkedIn, o seguirlo a través de Twitter.

Más artículos hablando sobre este tema:

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!