Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 14 de junio de 2016
DevExpress
Sorteo cerrado, ya tenemos los ganadores :) Muchas gracias a todos por participar!
DevExpress es, sin duda, una de esas compañías que identificamos como líderes en el mercado de componentes y herramientas para desarrolladores por la calidad de sus productos y por el amplio abanico de plataformas a las que se dirigen. De hecho, año tras año son reconocidos con premios y honores que los sitúan entre los mejores y más reconocidos del panorama actual. Es decir, hablamos de nuevo de uno de los grandes :)

Tras ponerme en contacto con ellos, les entusiasmó la idea de la celebración del décimo aniversario de Variable not found e inmediatamente ofrecieron para sortear entre los lectores del blog:
  • Una subscripción ASP.NET, valorada en casi 900$, que incluye componentes para ASP.NET Web Forms, extensiones para ASP.NET MVC, sistema de reporting y algunos otros extras.
     
  • Una suscripción DevExtreme Complete, valorada en cerca de 500$, que incluye los siguientes productos:

    • DevExtreme Web, widgets javascript/HTML5 de alto rendimiento para aplicaciones web, entre los que se incluyen Grids, Pivots, Charts, Forms, Calendar, etc.
        
    • DevExtreme Mobile, un framework Javascript/HTML5 optimizado para la creación de aplicaciones móviles con look&feel nativo para las principales plataformas, soporte touch, componentes de visualización, etc.

¿Y cómo participo en el sorteo?

De nuevo, vamos a facilitar la cosa para todos aquellos que ya habéis participado en sorteos anteriores, de forma que apenas tendréis que hacer nada ;)

Los que estéis interesados en participar sólo tenéis que conseguir "papeletas"; cada uno de vosotros podéis conseguir hasta cuatro papeletas, dependiendo de vuestra afinidad con Variable not found ;) Obviamente, cuantas más papeletas consigáis, más probabilidades tendréis de ganar el premio.
  • Para conseguir la papeleta que os da derecho a participar en el sorteo sólo tenéis que escribir un comentario en este post del blog indicando cuál de los dos productos os interesa (subscripción ASP.NET ó DevExtreme Complete), y opcionalmente, algún comentario adicional como por qué queréis que os toque, o qué plan tenéis para vuestras próximas vacaciones ;). Pero sobre todo incluid alguna vía para que pueda contactaros si sois los afortunados (preferiblemente email, pero también podría ser twitter o la dirección de vuestro perfil de facebook).
    Importante: como son dos productos distintos, al participar debéis indicar obligatoriamente cuál de las dos suscripciones es la que preferís (ASP.NET o DevExtreme Complete), para que lo pueda tener en cuenta a la hora de realizar el sorteo.
Ojo: si incluís el email en el comentario, usad alguna forma creativa de ocultarlo a los rastreadores para que no os frían a spam. Por ejemplo, "pedroperez en ge mail punto com", o "com gmail arroba joselito".
Para que os quede más claro, este sería un ejemplo de comentario de un participante que sigue a Variable Not Found en todos sus perfiles posibles, por lo que participaría con todas las papeletas y que prefiere la suscripción ASP.NET de DevExpress:
Hola, soy Alberto, y me mola la suscripción ASP.NET porque trabajo principalmente en aplicaciones MVC y los componentes de DevExpress son una pasada. En cuanto a vacaciones, suspiro por pillarme un par de semanitas en agosto, a ver si puede ser ;)
Soy albertoruiperez en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB
No olvidéis incluir en el comentario los textos "+TW1", "+TW2", "+FB" para indicar los perfiles a los que seguís, pues tengo automatizado el proceso del sorteo y las papeletas se asignarán automáticamente en función de estas pistas incluidas en el comentario ;) Y aseguraos de que lo que indicáis es correcto, porque de no ser así seréis descalificados!

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo domingo 19 de junio. Todos los comentarios que entren a partir del sábado a las 23:59 UTC+2 serán eliminados como castigo por dejarlo para última hora ;D

Ese día, una aplicación leerá automáticamente los comentarios del post y asignará papeletas en función de los perfiles seguidos (+TW1, +FB…). Se sorteará en primer lugar la suscripción ASP.NET, para lo que la aplicación elegirá al azar ganadores hasta que dé con el primero que haya expresado su preferencia por este premio; seguidamente, se hará lo mismo con la suscripción DevExtreme Complete.

Tras verificar que todo sea correcto, me pondré personalmente con los ganadores través de alguna de las vías que hayan indicado al participar. Si por cualquier motivo no fuera capaz de contactar con alguno de ellos en un tiempo razonable, el premio sería sorteado de nuevo entre los participantes. También lo iremos difundiendo a través del blog y los distintos perfiles sociales.

Pues nada más, ¡espero veros participando!

Publicado en Variable not found

29 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Carlos, me dedico al desarrollo web en MVC y me gustaría tener una suscripción en DevExtreme Web ya que estoy desarrollando unas webs en mi tiempo libre y esta suscripción me vendría de perlas.

Soy josec.juradom en gmail terminando con un dot com.

devcfgc dijo...

Lo siento me ha faltado poner mi email :) cfgc2828 at gmail dot com quiero la subscripción ASP.NET +TW1 +TW2 +FB

Unknown dijo...

Me apunto a los componentes de DevExpress. A ver si hay suerte.

Saludos y gracias

tomasmm arrobeando msn y un com después del punto

+TW1+TW2+FB

@deaquino dijo...

Soy un poco agonia participando despues de haber ganado una licencia de ComponentOne, pero DevExpress me gusta casi mas! El grid lo he usado un millon de veces!

A ver si hay suerte!!!

Graciassssss

+TW1+TW2+FB

Eloy Ortiz dijo...

Hola de nuevo, aquí seguimos a la caza y captura (si hubiera suerte) de la subscripción a DevExpress, en concreto a los componentes ASP.NET.

El contacto en ortizpulido punto eloy "harrova" gemail dot com
+TW1+TW2+FB

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco, y me gustaría probar suerte a ver si me toca la DevExtreme Complete, y así dedico el verano a ponerme al día.
Estoy localizable en pserranop de los amigos de msn terminando en este caso con el punto com. +TW1 +FB + TW2

ericardezp dijo...

Hola, soy Edgar, y me mola la suscripción a DevExtreme porque ya los he usado y conozco.
Soy ericardezp en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hoy soy Bienvenido deseo la herramienta DevExtreme Web.
Tengo mis facebook y demas red social con el correo bill subrayado software arroba hot mail

+TW1+TW2+FB

Fernando S. dijo...

Hola soy nuevo en el mundo de mvc, y deseo aprender a usarlo bien, he usado debexpress en windows y me interesaria mucho los devexpress asp.net, espero tener suerte +TW1 +TW2 +FB
Mi correo esta en hotmail seguido de un dot com y con mi nombre fsigu Saludos

Unknown dijo...

Hola Soy Raul Carbonell
Quiero la suscripción ASP.NET, ya que las extensiones MVC las veo muy interesantes.
(ya se que soy un poco agonías en volver a participar en un sorteo ,ya me tocaron los componentes Wijmo), pero tengo que volver a probar, ya que las extensiones MVC de DevExpress son una pasada)

Mi email es minombre+miapellido en gmail

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Ginés Fernández, y me gustaria ganar la licencia para DevExtreme Web.

¡Enhorabuena por tu blog!

Soy GinesFernandez en Outlook con su punto com.
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Sergio, desde Argentina, y me encantaría una suscripción ASP.NET porque trabajo en mi startup con esta tecnología. Es un producto excelente! Soy sergiomar73 en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2

Unknown dijo...

Hola, soy Alfonso, y me mola la suscripción ASP.NET porque trabajo principalmente en aplicaciones MVC y los componentes de DevExpress son una pasada. En cuanto a vacaciones, suspiro por pillarme un par de semanitas en agosto, a ver si puede ser ;)
Soy alfromrod en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB

Feniz dijo...

A ver si hay suerte, me encantan los controls de Devexpress.+TW1 +FB +TW2 en Twitter @fenixcoder, antes me olvide de poner la suscripción que me gustaría y es la de ASP.NET MVC.
Si podeis borrar el anterior comentario.
Gracias

JFM75 dijo...

Me apunto a los componentes de DevExpress. A ver si hay suerte, y me toca alguno... En tal caso preferiría la subscripción ASP.NET.

Saludos y gracias.

arroba jfmiranda75 en twitter

+TW1+TW2+FB

Sergio E. dijo...

Hola,

Soy Sergio Enriquez, leyendote desde Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Sigo tu pagina desde hacce un buen rato y me encanto esta ronda de sorteos y regalos de aniversario. En particular me gustaria la subscripción ASP.NET.

¿Vacaciones? Vivo en el paraiso asi que mi familia y amigos creen que vivo de vacaciones... aunque en realidad me gustaria ir al viejo continente a pasear por alla.

Uno de mis multiples correos seria en el correo de google, con el buzon: saeg2k3

Si gano avisame para pasarte mis cuentas de twitter y fb para que puedas verificar que si te he seguido en tales plataformas.

Saludos desde Mexico
+TW1 +TW2 +FB

Anónimo dijo...

Buenos días Jose,

Soy Luis, arroba luisxkimo en Twitter. Antes de nada felicidades por el aniversario y gracias de nuevo por otro sorteo más, parece que los reyes magos vienen este año desde tu blog :D

Si tengo suerte me gustaria llevarme el pack de DevExtreme Complete por probar la parte de Mobile y ver que aporta frente a otras herramientas que existen actualmente.

Un saludo!

+TW1+FB+TW2

Anónimo dijo...

Hola,
soy David, @dagope en Twitter.
Enhorabuena por este aniversario y por estos grandes sorteos!

Si tengo suerte me gustaría el pack DevExtreme Complete que podría venirme muy bien.

saludos!

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola,

Soy Alberto, trabajo para una empresa y estamos creando un CRM en ASPNET Core usando DevExtreme, por lo que me interesa el pack DevExtreme. Mi email es asp059 en yahoo dot es.

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Jesus Corral, me encantaria recibir el pack DevExtreme ya que sería muy util para mejorar y aplicar los conocimientos en mi trabajo.

Soy corralperez en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB

Anónimo dijo...

Hola gracias por la oportunidad
De participar, tengo un equipo de desarrollo que trabaja con AS.Net por eso tengo la esperanza de ganar los componentes devexpress. Mi email es consultorcva at Gimail dot com. +TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Victor, y estoy interesado en la suscripción ASP.NET ya que llevo varias años desarrollando aplicaciones web. Aquí en Perú no es época de vacaciones pero cuando toca me gusta ir mucho a la playa y disfrutar de una caña muy fría
Soy victorsanchezn en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB

Anónimo dijo...

Quioboles,

Me llamo Esteban Hernandez, disfrutando todos tus post desde el Distrito Federal Mexico.

Me quiero ganar algo en este sorteo suscripción ASP.NET , sigo tu blog desde una gran comopolita este año ire a a la Madre Patria España .

arroba queral_ (arroba queral guion bajo)
Saludos desde Unam Mexico
+TW1 +TW2 +FB

Roberto dijo...

Hola, soy Roberto, me gustan los controles de Dev Express.

Si soy el afortunado elegiría la suscripción Dev Extreme porque son mas flexibles y se pueden usar con angular que es lo que hago ahora.

Soy rsciriano en gemail terminando con un dot com.
+TW1+TW2+FB

Anónimo dijo...

Hola soy Oscar y mi cuenta de Twitter es arroba bialguos
Me gustaría los controles de ASP.NET porque estoy desarrollando web.
+TW1 +TW2
Mi correo es bialguos Gemail dot com

lamas dijo...

Hola, soy Luis, me interesa la suscripción de asp.net porque trabajó con mvc y me gusta el componente de Excel que tienen.

Enhorabuena por la página.

Me contactas en gmail, con el usuario lamaslg
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola soy Luis Alberto, me dedico al desarrollo web en MVC y me gustaría participar en el sorteo de la suscripción para DevExtreme Web ya que en algún momento los llegue a usar en el trabajo y me dejaron una grata impresión y con ellos podría dar mejor "forma" a mis proyectos personales.

Actualmente vivo lejos de casa, por trabajo, entonces sobre vacacionar tengo planeado ir a visitar a familiares y amigos a Mérida, Yucatán, México.

Mi buzón/cuenta en gemail es pool "." Luis, gracias y suerte a todos los participantes.

+TW1+TW2+FB

Jarmand dijo...

Hola soy Jose, trabajo hace años con asp.net MVC y seria realmente la repera que me tocara la suscripción para devExtreme Complete. La semana que viene empiezo de autónomo y seguro que me son de muy buen autilidad.

Esperando por otra parte ya las vacaciones, que me ire a una casita en el campo un par de semanas con la familia para desconectar de tanto cemento :)

Mi cuenta en live punto com es jose punto mt

+tw1+tw2+fb

Unknown dijo...

Hola José, saludos desde Perú. Ya que no nos va bien en el fútbol, a ver si tenemos suerte en este sorteo.
En caso de ganar, definitivamente optaría por el DevExtreme Complete, se ve muy bueno e interesante, y me ayudaría mucho en mis proyectos actuales y los nuevos que están por venir.

Mi correo es joel2cero en outlook dot com.

Gracias!
+TW1+TW2+FB