Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 19 de junio de 2016
DevExpress Un domingo más, nos hemos reunido un servidor y una instancia de System.Random en un solemne acontecimiento durante el cual han sido elegidos al azar los dos ganadores del sorteo de componentes de DevExpress que iniciamos hace unos días.

Y la suerte ha señalado a:

image DevExtreme Complete
Luis A. Sánchez
@luisxkimo
Madrid
image Componentes ASP.NET
Eloy Ortiz
@_eloyortiz
Baena (Córdoba)

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve me pondré con contacto con vosotros para indicaros los próximos pasos a dar para obtener vuestras licencias. Y muchas gracias a los que no habéis tenido tanta suerte, pero no desesperéis que todavía tendréis más oportunidades :)

Muchas gracias también al patrocinador, DevExpress, por su apoyo a la celebración del décimo aniversario del blog y por ponerlo todo tan fácil. Si sois desarrolladores no dejéis de echar un vistazo a sus productos, porque tienen cosas que seguro os pueden interesar en algún momento :)

Ah, y mientras comenzamos el próximo sorteo, no olvidéis que por ser lectores del blog ¡aún podéis conseguir vuestro libro gratis de O'Reilly! Daos prisa porque el tiempo se acaba y en breve acabará la promoción :)

Y atentos al blog, porque en breve volvemos sorteando más regalos… ¿qué os parecería ahora algo de Telerik? ;)

Publicado en Variable not found

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!