Es una gran alegría poder compartir con todos vosotros que Microsoft me ha reconocido por undécimo año consecutivo como Most Valuable Professional (MVP) en la comunidad de tecnologías para desarrolladores.
En esta ocasión, la notificación del nombramiento me pilló completamente desprevenido, apagando un fuego de los gordos provocado por un error en un servidor de producción, por lo que el fragor de la batalla no me dejó celebrar apropiadamente el momento, ni disfrutar la tensa espera que lo precede. Pero ya al llegar la calma, sí que he podido sentir de nuevo la emoción y orgullo que supone seguir perteneciendo un año más a este selecto grupo de locos por el software y la tecnología. ¡Once años ya, uau!
Muchas gracias a todos los que hacéis esto posible: a los que me estáis leyendo, porque sois los que día a día me dais motivos para continuar con este proyecto. No dudéis que sin vuestras visitas, comentarios y mensajes esto no tendría sentido.
Muchas gracias también al equipo del programa MVP, por su incansable labor en beneficio de la comunidad y su inestimable ayuda a los miembros del programa.
Y como no podía ser de otra forma, un agradecimiento infinito para mi mujer e hijas, por cederme el tiempo y espacio que necesito para desarrollar mi pasión.
Por último, me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar a los MVP que renuevan este año y animarlos a continuar regalándonos tanto conocimiento y entusiasmo. Y también, por supuesto, una afectuosa bienvenida a los que acabáis de recibir vuestro primer reconocimiento; disfrutad el momento, porque no lo vais a olvidar jamás :)
¡Nos vemos!
Publicado en Variable not found.
6 Comentarios:
¡Muchas felicidades! El premio lo mereces.
Felicitaciones!
Muchas gracias!!
Felicidades!
Como se suele decir, ¡Que la suerte te pille trabajando! (aunque mejor de otra manera ;-P)
El destino es caprichoso, y creo que este caso muy ilustrativo sobre los méritos necesarios para conseguir dicho reconocimiento.
¡¡ Enhorabuena !!
Muchas gracias!
Enviar un nuevo comentario