Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

14 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 22 de junio de 2020
Enlaces interesantes

Usado frecuentemente en las respuestas a peticiones de tipo PUT, el código de estado HTTP 409 es retornado por el servidor para indicar que existe un conflicto con el estado actual del recurso destino de la petición, esperando que el cliente solucione el problema y reintente la operación. Como ayuda, en el cuerpo de la respuesta suele incluirse información que facilitaría al cliente la resolución del conflicto.

Un ejemplo podría ser cuando intentamos actualizar con PUT una entidad con un número de versión posterior al que estamos enviando, lo que indicaría que otra petición distinta modificó el recurso antes que nosotros.

Y ya sin conflictos, van los enlaces recopilados durante la semana pasada que, como no podía ser de otra forma, espero que os resulten interesantes :-)

Por si te lo perdiste...

.NET Core / .NET

ASP.NET Core / ASP.NET

Azure / Cloud

Conceptos / Patrones / Buenas prácticas

Web / HTML / CSS / Javascript

Visual Studio / Complementos / Herramientas

Xamarin

Otros

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!

Artículos relacionados: