martes, 28 de octubre de 2014
Este año, por cuarta vez consecutiva, tendré el placer de asistir dentro de unos días al MVP Global Summit, un macro evento anual organizado por Microsoft en el que reúne a todas las personas reconocidas como Most Value Professional para compartir novedades e intercambiar ideas y planes sobre las tecnologías con las que trabajamos a diario y, mejor aún, con las que trabajaremos dentro de algún tiempo.
Podéis imaginar lo que puede salir de una coctelera en la que introducimos algunos miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo, técnicamente excepcionales en muchos casos, y figuras reconocidas y miembros de equipos de producto de Microsoft, compartiendo innumerables sesiones técnicas, debates y encuentros informales organizados durante los días de duración del evento. Una gozada.
Además, creo que este año el evento va resultar especialmente jugoso desde el punto de vista técnico, más que nada por las nuevas tecnologías y herramientas que están empezando a vislumbrarse por el horizonte y que todos ya conocemos :)
Y por supuesto, también es una oportunidad de disfrutar de la compañía de amigos que sólo coincidimos en persona en este tipo de eventos, una o dos veces al año como máximo. Y, por qué no, para seguir conociendo Seattle y sus alrededores, que estas oportunidades hay que aprovecharlas ;)
¡Nos vemos a la vuelta!
Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!
Enviar un nuevo comentario