Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 9 de febrero de 2011
Todo el mundo ha oído hablar de ellos… todo el mundo conoce a alguien que los vio una vez… creer en su existencia es a veces sólo cuestión de fe… y sólo algunos privilegiados han podido verlos en persona… Está claro que hablo de los cheques de AdSense, ¿no? :-D

Pues nada, que estoy que no quepo en mí de gozo y quería compartirlo (el gozo, no el cheque ;-D) con todos vosotros, los que hacéis posibles estos milagros. Resulta que hace unos días recibí una carta de Irlanda, en la que venía un regalito como este:

Peaso de cheque

Hace unos cuatro años que coloqué, por probar, AdSense en el blog. Nunca pensé lo grande que sería la alegría que da recibir uno de estos con tu nombre y con una cantidad que jamás soñé que podría conseguir.

Supongo que esto responde a la eterna pregunta “y tú, ¿por qué escribes en tu blog?”:
- Pues por dinero, claro, ¿por qué iba a ser si no?
Publicado en: Variable not found.

4 Comentarios:

Unknown dijo...

Indiscutiblemente que no son una leyenda urbana. Yo mismo los he visto aunque aun no recibo el primero con el blog.

Sin embargo hay un gran problema, y es que para blogs de informática escritos en un lenguaje diferente al inglés la calidad de los ads es muy mala:

http://blog.svpino.com/2011/02/los-ads-de-google-estan-perdidos.html

Sin embargo, si escribes en ingles, los ads estan muy bien enfocados, lo que logra dos cosas:

1) Los usuarios se benefician de ellos
2) Los ads reciben muchos mas clicks

Espero que en algun momento Google ponga manos a la obra para mejorar esto ya que todos saldremos beneficiados (incluyendolos a ellos).

josé M. Aguilar dijo...

Toda la razón, Santiago.

Aunque lo he visto mejorar en los últimos tiempos, la verdad es que AdSense no afina demasiado, haciendo aparecer anuncios que poco o nada tienen que ver con la temática del post o del blog. Y la verdad, a estas alturas, deberían tener algo más pulido este sistema.

Otro aspecto que creo fundamental es el usuario al que se dirigen los blogs como este: desarrolladores, geeks, normalmente bastante expertos en el uso de Internet, cuyo cerebro está preparado para ignorar los anuncios de las páginas de forma automática. Ni siquiera los ven, máxime si no están relacionados con el tema que andan buscando.

En fin, que vamos a por el siguiente, a ver si conseguimos que sea antes de tres o cuatro años ;-D

Saludos y gracias por comentar!

elperucho dijo...

Ante todo un gran, saludos Jose.

Felicitaciones por este segundo premio en metálico, recibido de parte de google. Ya que el primer premio que recibes es el comentario de los usuario que como mi persona, leemos cada articulo que publicas en tu tan interesante blog.

Bueno como diría mi hijo Carlos, nunca esta demás un dinerillo extra cuando uno va al colegio - Le pide dinero a la madre y a mi para la merienda del colegio -

Bueno Jose que lo disfrutes.

josé M. Aguilar dijo...

Hola!

Efectivamente, el primer premio es sin duda saber que hay alguien que lee lo que voy publicando por aquí. Eso no hay cheque que lo pague ;-)

Un saludo!