Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 26 de julio de 2010
Hace unos días he iniciado las vacaciones, y con ellas el descenso de actividad tradicional en Variable not found (bueno, y en esta ocasión también podréis notarlo en Facebook y Twitter), por lo que dejaré de daros la lata durante algún tiempecito.

El PortilComo en otras ocasiones, los destinos elegidos para descansar son El Portil, una tranquila playa en la provincia de Huelva, y Sanlúcar de Barrameda, una maravillosa localidad costera de Cádiz.

Aunque seguiré atento al mail y no voy a dejar de trabajar durante este tiempo (ya os comentaré el nuevo proyecto que me traigo entre manos), sí que relajaré el tiempo de dedicación con objeto de recargar las pilas para el próximo año que, según se está planteando, será de lo más emocionante.

Dejo cerrado los comentarios anónimos para evitar que los spammers conviertan esto en un festival de enlaces a sitios inapropiados. Ah, no, no hace falta… ya los había cerrado hace algunas semanas precisamente por eso, así que nada. ;-P

Nos vemos a la vuelta.

Felices vacaciones, amigos ;-)

Publicado en: http://www.variablenotfound.com/.

1 comentario:

La Sombra dijo...

Te hemos encontrado por el concurso de 20 blogs y la verdad es que tienes una página muy interesante donde ofreces bastante ayuda, nos quedamos cerca para seguirte y te apuntamos desde Calados para tenerte en cuenta en las votaciones.

Saludos.