Lo sé. Estoy desactualizado... pero me sigue gustando Office 2003, como supongo que ocurre a mucha gente todavía. Y de hecho, continúo creando mis documentos con Microsoft Word 2003.
Sin embargo, a pesar del largo camino que hemos recorrido juntos, aún no he sido capaz de verle sentido al modo diseño de lectura, esa extraña forma de presentar los documentos por defecto al abrirlos, o que podemos activar voluntariamente desde el menú “edición”. ¿A quién se le ocurrió esa idea? ¿Alguien la ha visto útil alguna vez? ¿Tiene, quizás, alguna utilidad oculta que no he sido capaz de intuir en todos estos años?
Bueno, en cualquier caso, podemos conseguir muy fácilmente que no utilice el diseño de lectura en el momento de abrir los documentos, accediendo al cuadro de diálogo de configuración (Herramientas >> Opciones) y desmarcando el check “Permitir el inicio en diseño Lectura”:
Sencillo, ¿eh? Desde luego, no tengo excusa para haber aguantado este odioso comportamiento durante más de un lustro…
Publicado en: Variable not found.
4 Comentarios:
Yo uso mucho esa función, para dar una revisión final a los textos que redacto. También es útil para aquellos que somos algo cortos de vista.
Buen dato y buen blog, saludos :)
GRACIAS POR LA INFO!!!
Mi jefa y mi vieja ya me tenian cansada de q querian una explicacion de porque se veia asi y no en el modo de impresion xD
Ahora ya las deje contentas a las 2. =D
Me cago en el diseño de lectura!!!
Es un horror, y lo peor es que desactivo la casilla en opciones pero cuando abro archivos de Word del correo electrónico se activa de nuevo automáticamente.
Magnífica aportación.
Es una tontería el diseño de lectura y no comprendo, igual que tú, como lo he estado soportando tanto tiempo.
¡Enhorabuena por este sencillo e utilísimo artículo!
Enviar un nuevo comentario