martes, 3 de junio de 2008
Ya comenté un día mi fascinación por los motores de física en tiempo real. Siguiendo con este tema, os voy a presentar hoy otro engine con el que me he topado.
Box2DFlashAS3 es un port para ActionScript 3.0 de una librería originalmente escrita para C++, Box2D. Ahí van unas demostraciones de sus posibilidades (pulsad las teclas izquierda y derecha para cambiar la demo, "R" para resetear la vista y también podéis arrastrar objetos con el ratón):
Hace unos meses se publicó su última revisión, la 4.1.3, y se distribuye bajo licencia zlib/libpng, lo que permite su libre utilización incluso con fines comerciales.
Publicado en: www.variablenotfound.com.
Box2DFlashAS3 es un port para ActionScript 3.0 de una librería originalmente escrita para C++, Box2D. Ahí van unas demostraciones de sus posibilidades (pulsad las teclas izquierda y derecha para cambiar la demo, "R" para resetear la vista y también podéis arrastrar objetos con el ratón):
Hace unos meses se publicó su última revisión, la 4.1.3, y se distribuye bajo licencia zlib/libpng, lo que permite su libre utilización incluso con fines comerciales.
Publicado en: www.variablenotfound.com.
Publicado por José M. Aguilar a las 10:01 p. m.
Etiquetas: curiosidades, desarrollo, motores de física
2 Comentarios:
Que bueno! como me gustaría tener tiempo para probar estas cosas con FLash...
Gracias por comentar, José.
Son alucinantes. Como dices, es para tener tiempo y probarlas a fondo, pero bueno... de momento, me conformo con poder jugar un ratito con ellas.
Saludos.
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