Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 1 de agosto de 2007
¡Por fin llegaron! Salvo un par de maletas pendientes de repasar, todo está listo para comenzar nuestra gira veraniega.

Variable not found, por tanto, quedará a su libre albedrío hasta primeros de Septiembre, momento en el que volveré con más energía que nunca, muy motivado por la evolución del blog y sobre todo por este mes de Julio que ha terminado con una actividad y unas estadísticas de visitas que no habría podido imaginar hace unos meses (debido principalmente al efecto Menéame, todo sea dicho).

Playas de El PortilEn cuanto a las vacas, aunque es posible que hagamos ciertos reajustes en la planificación (hasta en vacaciones hay de eso), tenemos previsto pasar unos cuantos días en El Portil, una pequeña localidad costera a caballo entre Cartaya y Punta Umbría, ambos en provincia de Huelva. Esto será a partir de hoy mismo, hasta finales de la semana que viene.

Después pasaremos unos días también en Sanlúcar de Barrameda, un pueblo de la costa de Cádiz que no tengo la fortuna de conocer, pero según cuentan es una maravilla.

Por último, también pretendemos ir de viaje familiar unos días. No sabemos cuándo. No sabemos a dónde. No sabemos cómo. Digamos que esta es la parte más emocionante del plan vacacional. ;-D.

Nos vemos por aquí a la vuelta.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!