Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 7 de junio de 2016
GrapeCity
Sorteo cerrado, ya tenemos los ganadores :) Muchas gracias a todos por participar!
Hasta ahora, con motivo de la celebración del décimo aniversario del blog, como decía un amigo del blog vía Twitter, hemos regalado conocimiento: un curso online de MVC en CampusMVP, unos cuantos libros de SignalR e incluso un libro a elegir de entre una selección de O'Reilly (libro que, por cierto, ¡aún podéis reclamar!).

Con este sorteo que iniciamos hoy, comenzamos una serie en la que repartiremos herramientas para desarrolladores que os ayudarán a ser más productivos y mejorar la calidad de vuestras aplicaciones :)

Certificado de premioSeguro que os suena Grapecity, la compañía que hay por detrás de componentes y herramientas de gran reputación como ComponentOne, Wijmo o ActiveReports. Pues tras ponerme en contacto con ellos para hablarles del décimo aniversario del blog, se ofrecieron amablemente para apoyar la celebración cediendo tres licencias completas de sus productos.

Para que os hagáis una idea del volumen de la apuesta, deciros que se trata en todo caso de productos comerciales cuyos importes pueden llegar a superar los 1.000 dólares cada uno ¡Uau! :)


Así pues, entre los participantes del sorteo elegiremos a los tres ganadores y les haremos llegar a cada uno un certificado como el que veis en la imagen anterior. Con este certificado podréis poneros en contacto con la compañía, elegir el producto que más os interese y os facilitarán una licencia de la versión completa del mismo.

Los productazos entre los que podréis elegir son los siguientes:

ComponentOne Studio

1 ComponentOne Studio

Controles .NET para aplicaciones de negocio serias
Desarrolla para cualquier dispositivo, en cualquier plataforma con ComponentOne Studio. Con un juego de componentes de interfaz que cubren todas las plataformas de Visual Studio, incluyendo WinForms, WPF, ASP.NET, MVC, Xamarin, UWP, e incluso ActiveX, estarán cubiertas tus necesidades de desarrollo presentes y futuras.
Más información…
Wijmo

2 Wijmo

Una nueva generación de controles Javascript
Desarrolla potentes aplicaciones de negocio con los controles HTML5 más punteros (Wijmo 5) o con los widgets clásicos para jQuery (Wijmo 3). Tanto si estás trabajando en aplicaciones móviles modernas o necesitas soporte para IE6, el conjunto de herramientas de Wijmo Enterprise te lo permitirá.
Más información…
Xuni

3 Xuni

Ve a nativo. Ve a Xuni.
La colección de controles para móvil nativos y multiplataforma te permiten emplear las mismas API en iOS, Android y Xamarin utilizando programación nativa. Con Xuni, tendrás controles de alta calidad para el desarrollo de aplicaciones empresariales que proporcionan la misma experiencia en las distintas plataformas.
Más información…
ActiveReports

4 ActiveReports

Informes en .NET para todas tus necesidades
Crea virtualmente cualquier tipo de informe con diseñadores integrados en Visual Studio, componentes, y un extenso API. Incluye visores libres de royalties para HTML5, WPF, WinForms y ASP.NET, así como un add-on opcional para servidores.
Más información…
Spread

5 Spread

Componente de hoja de cálculo empresarial para .NET
El componente de hoja de cálculo más popular del mundo para por los desarrolladores de Visual Studio que desean incluir en sus aplicaciones WinForms, ASP.NET, WPF y WinRT avanzadas rejillas de datos y hojas de cálculo con funcionalidades similares a Microsoft Excel.
Más información…

¿Y cómo participo en el sorteo?

La forma de participar en este sorteo es muy parecida a la que hemos utilizado anteriormente, de forma que los que ya habéis participado apenas tendréis que hacer nada ;)

Los que estéis interesados en participar sólo tenéis que conseguir "papeletas"; cada uno de vosotros podéis conseguir hasta cuatro papeletas, dependiendo del grado de simpatía que mostréis con Variable not found ;) Obviamente, cuantas más papeletas consigáis, más probabilidades tendréis de ganar el premio.
  • Para conseguir la papeleta que os da derecho a participar en el sorteo sólo tenéis que escribir un comentario en este post del blog, el que queráis. Podéis aprovechar para contarme cuál de los productos de Grapecity es el que os interesaría y por qué, o qué pensáis hacer las próximas vacaciones ;D El caso es comentar algo, lo que sea. Y sobre todo incluid alguna vía para que pueda contactaros si sois los afortunados (preferiblemente email, pero también podría ser twitter o la dirección de vuestro perfil de facebook).
Ojo: si incluís el email en el comentario, usad alguna forma creativa de ocultarlo a los rastreadores para que no os frían a spam. Por ejemplo, "pedroperez en ge mail punto com", o "com gmail arroba joselito".
Para que os quede más claro, este sería un ejemplo de comentario de un participante que sigue a Variable Not Found en todos sus perfiles posibles, por lo que participaría con todas las papeletas:
Hola, soy Roberto, y en las próximas vacaciones pienso ponerme como un tizón bajo las soleadas playas de Ibiza. Ah, y si me toca el sorteo creo que pillaré ComponentOne porque me vendría de fábula para desarrollar aplicaciones empresariales, que es lo que hago a diario.
Soy bertillo en gemail, con el consabido puntocom para finalizar.
+TW1+TW2+FB
No olvidéis incluir en el comentario los textos "+TW1", "+TW2", "+FB" para indicar los perfiles a los que seguís, pues tengo automatizado el proceso del sorteo y las papeletas se asignarán automáticamente en función de estas pistas incluidas en el comentario ;) Y aseguraos de que lo que indicáis es cierto, porque de no ser así seréis descalificados!

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo domingo 12 de junio. Todos los comentarios que entren a partir del sábado a las 23:59 UTC+2 serán eliminados como castigo por dejarlo para última hora ;D

Ese día, una aplicación leerá automáticamente los comentarios del post y asignará papeletas en función de los perfiles seguidos (+TW1, +FB…). La aplicación elegirá al azar tres ganadores, y verificaré manualmente que sus papeletas sean correctas.

Tras ser confirmados, me pondré personalmente en contacto con los ganadores través de la vía que hayan indicado al participar. Si por cualquier motivo no fuera capaz de contactar con alguno de ellos en un tiempo razonable, su premio sería sorteado de nuevo entre los participantes.

Pues nada más, ¡¡apuntaos ya, que los regalos bien lo merecen!!

Publicado en Variable not found

19 Comentarios:

Javier Ros dijo...

Hola Jose, soy Javier Ros @tolemac_jros, estoy diseñando un novedoso algoritmo para localizar la variable no encontrada, estoy en contacto con los ingenieros de la NASA y ya casi lo tengo, pero necesito una licencia de Xuni puesto que la NASA me obliga a que el algoritmo corra en sus móviles y ya sabes como son estos ... unos tienen Apple y otros Android, no se ponen deacuerdo jeje
+TW1+FB+TW2

Anónimo dijo...

Hola, por aquí Ramiro, un hombre de las cavernas que aún no tiene Twitter ni Facebook ni falta que le hace jejejeje.

Me gustaría probar los controles MVC de ComponentOne porque conozco otros y siempre me encuentro alguna pega que hace que no me convenzan demasiado. Si me toca me gustaría que me avisaras a ramiro ge ele en el correo más utilizado de google.

Muchas gracias y enhorabuena por el cumpleaños del blog, que es uno de mis favoritos.

lamas dijo...

Hola, me encantaría poder hacerme con estos controles ya que en la actualidad uso unos que no me convencen demasiado y quiero probar estos.
Mi correo es lamaslg en gmail y su dot com.

Gracias
+TW1+TW2+FB

Anónimo dijo...

Buenos días José,

Soy Luis, @luisxkimo en Twitter. Llevo trabajando en un proyecto interno varias semanas y creo que los componentes de Spread o Active récords vendría de perlas poder integrarlos en la aplicación, ya que estamos trabajando mucho con tablas de datos.

Muchas gracias por todo los concursos y felicidades por el blog.
+TW1+FB+TW2

Anónimo dijo...

Hola, soy Paco, y me gustaría echarle un vistazo a los componentes de ComponentOne Studio, porque como Roberto, desarrollo aplicaciones empresariales.
El correo es el bueno si quitamos números y mayúsculas y la arroba en letra: p675serraNOnopPARROBAmsnPUNTO78com.
Vaya lío, +TW1 +TW2 +FB

Saludos y gracias.

Eloy Ortiz dijo...

Muy buenas, aquí seguimos comprando papeletas a ver si conseguimos catar algunos de estos productos de "C1". En particular me ronronean los componentes Wijmo, a ver si le podemos dar algo de más gracia y velocidad a las aplicaciones MVC en el lado del cliente.

Saludos.

Te dejo mis datos por si suena la flauta...
ortizpulido"punto"eloy terroba en gemail terminando con punto com
+TW1+TW2+FB

@deaquino dijo...

Aqui participando de nuevo, a ver si hay mas suerte!

Muero por el Wijmo! Me van a venir de lujo los controles para Angular 2 ;)

+TW1+TW2+FB

JFM75 dijo...

Hola, felicidades de nuevo y a ver si tengo más suerte en este sorteo, ya que me encantaría poder hacerme con estos controles.

Mi twitter es ARROBAjfmiranda75.

Gracias y un saludo.

+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Buenas Jose

Me atrevo a participar otra vez a ver si la pego. Quisiera el ComponentOne que utilizó uno parecido. Mi correo hot Mail bill subrayado software
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Buenas!
Me gustaría el componente de Xuni, ya que estoy con desarrollos Xamarin y me parece interesante el poder integrarlo.
El correo diegobersano33 con gemail
+TW1+TW2+FB

Saludos!

soy hotmail cuenta egonzalez_ch dijo...

Un gusto leerlos.

Tengo poco tiempo de conocerlos pero el suficiente para poder valorar su trabajo. Me encantaría poder tener éxito en el sorteo y poder usar los controles XUNI para contacto hot mail egonzalez subrrayado ch +FB

ericardezp dijo...

Hola, soy Edgar, y estoy iniciando un nuevo proyecto. Si me toca el sorteo creo que utilizaré ComponentOne porque me vendría bastante bien, que es lo que hago a diario.
Soy ericardezp en gemail, con el consabido puntocom para finalizar.
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola Jose María, agradezco que sigas con los sorteos ( nunca gano nada :P por eso me va bien en el amor tengo una gran esposa) todos los componentes son fantásticos y profesionales pero Pudiera ser Active Reports o ComponentOne o Wijmo, si soy afortunado mandar com gmail arroba fcanto71 y lo definimos. En estas vacaciones, divertirme con mi esposa y amigos, conocer mas personas y compartir la dicha de evangelizar compartiendo a Dios y Virgen Santísima. +TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola,

Siempre sigo los artículos muy interesantes que publican y son de mucha ayuda, asi como didácticos. Mucha suerte y que sigan los éxitos!

Espero pueda ganar este grandioso premio.

Mi contacto es victor.sanchezn en gemail con el consabido puntocom para finalizar.
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola Soy Raul Carbonell.
Aun no se que componente eligiría, ya que son todos muy interesantes (posiblemente componentOne)

Mi email es minombre+miapellido hemail com
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola, soy Alfonso, y en las próximas vacaciones pienso ponerme como un tizón bajo las soleadas playas de Ibiza. Ah, y si me toca el sorteo creo que pillaré ComponentOne porque me vendría de fábula para desarrollar aplicaciones empresariales, que es lo que hago a diario.
Soy alfromrod en gemail, con el consabido puntocom para finalizar.
+TW1+TW2+FB

Unknown dijo...

Hola José, saludos desde Perú. Ya que no nos va bien en el fútbol, a ver si tenemos suerte en el sorteo.
En caso de ganar, definitivamente optaría por el ComponentOne, se ve muy bueno e interesante, y me ayudaría mucho en mis proyectos.

Mi correo es joel2cero en outlook dot com.

Gracias!
+TW1+TW2+FB

Roberto dijo...

Hola, soy Roberto, y en las próximas vacaciones no pienso ponerme como un tizón porque no me mola mucho el sol, soporto lo justito que me da cuando salgo en bici ;-)

Bueno, bromas aparte, mi enhorabuena de nuevo por estos 10 años, te sigo desde hace tiempo y, a parte aprender con tus artículos técnicos, me río mucho con las inocentadas que nos gastas cada año para el 28 de diciembre.

Ah, y si me toca el sorteo elegiría los Wijmo porque ahora trabajo mas con aplicaciones basadas en Angular (y por supuesto ASP.NET) o los ActiveReports que estoy un poco hasta el gorro de Crystal Reports y quiero buscarle un sustituto.

Soy rsciriano en gemail, con el consabido puntocom para finalizar.
+TW1+TW2+FB

Saludos y a por otros 10 años

Anónimo dijo...

Hola, soy David y no tendré mucho verano para ponerme como un tizón bajo las playas de ibiza, por lo que si ganase el sorteo aprovecharía para implementar los componentOne en siguiente version de mi proyecto. A ver si hay suerte y si toca podéis avisarme por twitter en @dagope

Gracias! :)
+TW1+TW2+FB