Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 3 de mayo de 2011
imageTras algún tiempo de preparación, por fin se presentó en sociedad AUGES, el grupo de usuarios de ASP.NET de España, una organización abierta a todos, y cuyo objetivo es contribuir a la adopción de la plataforma .NET para el desarrollo de sistemas web, mediante la difusión, colaboración y compartición de información de calidad sobre ASP.NET en castellano.

Y la puesta de largo podríamos decir que ha sido por todo lo alto... casi de forma simultánea,  se estrenaban diversos canales a través de los cuales se puede participar ya de forma activa en este grupo:

Auges.orgWeb oficial de AUGES
http://www.auges.org/

Blog (creado con BlogEngine.Net, por supuesto ;-D) donde se irán publicando la principales noticias y novedades del grupo, enlaces a sitios de interés, recursos, etc.
image  AUGES en Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/AUGES/127448900664665

No podía faltar la presencia de AUGES en, Facebook, la red social por excelencia. Un lugar estupendo para sugerir, criticar, comentar todo lo que creamos oportuno sobre el grupo, sus actividades y temática.

LinkedinAUGES en LinkedIn
http://www.linkedin.com/groups/AUGES-3889150?mostPopular=&gid=3889150

Nuestro grupo también tiene cabida en la red social profesional más importante del momento. Y de hecho, ya está siendo el marco de interesantes debates sobre ASP.NET :-)
Twitter
AUGES en Twitter
@augestweets

También puedes comunicarte con AUGES a través de Twitter, atender a las noticias, y participar en las actividades.
En breve comenzaremos a difundir a través de estos canales las actividades previstas, entre las que encontraremos Webcasts, eventos presenciales, mesas redondas, laboratorios, y otro tipo de acciones destinadas a facilitar y potenciar el uso de la plataforma ASP.NET entre los desarrolladores.

Y recuerda lo más importante: que podrás participar activamente aportando tus conocimientos, sugerencias, experiencias, inquietudes, dudas, o lo que se te ocurra (bueno, siempre que tenga que ver un poco con el tema, claro ;-).

Ah, por último aprovecho para felicitar a Luis Ruiz Pavón, promotor principal del grupo, por el trabajo realizado y el esfuerzo dedicado a este proyecto del que seguro nos vamos a beneficiar todos :-)

Publicado en: Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!