Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 8 de mayo de 2006
No se puede decir otra cosa... ¡ya era hora! Hace tiempo que observo desde mi atalaya cómo la forma de difusión de información a través de Internet ha ido evolucionando hasta llegar a este fenómeno que llamamos blog.

Y no puedo negar que siempre he sentido cierta envidia (sana, entiéndase) de aquellos que han tenido talento y tiempo suficiente para subirse al tren conforme éste iba comenzando a partir de la estación.

En cualquier caso, aunque ya en marcha, he decidido subirme al tren, y espero que el viaje sea largo. Pretendo firmemente, y suelo ser bastante tenaz en mis propósitos, que este diario recoja todo aquello que me llame la atención y mis reflexiones relativas a la tecnología en general, y al mundo del desarrollo de software en particular.

Nos vemos por aquí.

4 Comentarios:

PAN dijo...

parece que el viaje está sieno largo, ya casi dos años! las citas célebres me trajeron hasta aquí.

Saludos!!

Unknown dijo...

Estoy aquí porque he encontrado cosas muy interesante, asi que espero coger este tren más a menudo, Saludos

Unknown dijo...

¡Vaya! Aún estamos quienes vemos el tren [sentados] desde el anden de la estación. Y ni siquiera hemos comprado el boleto para el próximo; ni pensado en asirnos al cabus del vuestro, porque ya se ve lejos.

¡Felicidades!, pues el viaje ha sido largo a juzgar por las múltiples entradas del blog y la brecha entre la primera y más reciente fecha. Adelante, que a los otros nos sirve de mucho vuestra "pertinaz-testaruda-obstinación" en seguir adelante.

Pablyte dijo...

Feliz décimo aniversario! Y que cumplas muchos máaaassss.... :)