Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

14 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 2 de julio de 2020
MVP*10Es una alegría, un honor y un auténtico lujo poder compartir con todos vosotros que, por décimo año consecutivo, he sido reconocido por Microsoft como Most Valuable Professional (MVP) en la categoría Developer technologies.

Cuando fui nombrado MVP por primera vez, jamás pensé que este privilegio fuera a durar tanto. Un par de añitos quizás, lo suficiente como para poder visitar Redmond alguna vez y poder contar a los nietos que "yo estuve allí" ;) Pero diez años más tarde, aquí estamos todavía, con las mismas ganas y entusiasmo de poder seguir formando parte de este club de amigos a los que sigo y admiro tanto. ¡Impresionante!

Esta vez la notificación me ha pillado en una videollamada con el gran Jorge Turrado, amigo y compañero MVP, que me ha sacado del fragor de la batalla diaria para inyectarme la dosis de adrenalina que supone darse cuenta de pronto de que hoy era el día de nombramientos y todavía no me había llegado el famoso email :D Por cierto, Jorge ¡felicidades, por tu merecida renovación!

Muchas gracias a todos los que hacéis posible que me lleve estos momentazos. A los amigos y amigas de blog, porque sin su apoyo no habría sido posible llegar hasta tan lejos; al equipo del programa MVP, por su incansable labor y exquisito trato con todos, y, por supuesto, a mis tres niñas, por consentírmelo todo :)

Finalmente, no me gustaría cerrar este post sin enviar mi más sincera enhorabuena a los nuevos MVP; disfrutad de ese momento tan bonito. Si renováis en el futuro os llevaréis grandes alegrías, pero la primera vez nunca se olvida. Y también enviar un fuerte abrazo (con distancia social, eso sí ;)) a los que repetís galardón: como ya he dicho alguna vez, lo difícil no es sólo llegar, sino también mantenerse.

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

6 Comentarios:

MontyCLT dijo...

Enhorabuena José María. Este blog es oro, y te lo mereces.

José María Aguilar dijo...

Oro no sé si es, pero visitado por una gente estupenda, seguro que sí :)

Muchas gracias!

Vigilante dijo...

Muchas felicidades.

José María Aguilar dijo...

Muchas gracias!

Carlos Díez Sánchez dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!

José María Aguilar dijo...

Muchas gracias, Carlos!

Artículos relacionados: