Cuando fui nombrado MVP por primera vez, jamás pensé que este privilegio fuera a durar tanto. Un par de añitos quizás, lo suficiente como para poder visitar Redmond alguna vez y poder contar a los nietos que "yo estuve allí" ;) Pero diez años más tarde, aquí estamos todavía, con las mismas ganas y entusiasmo de poder seguir formando parte de este club de amigos a los que sigo y admiro tanto. ¡Impresionante!
Esta vez la notificación me ha pillado en una videollamada con el gran Jorge Turrado, amigo y compañero MVP, que me ha sacado del fragor de la batalla diaria para inyectarme la dosis de adrenalina que supone darse cuenta de pronto de que hoy era el día de nombramientos y todavía no me había llegado el famoso email :D Por cierto, Jorge ¡felicidades, por tu merecida renovación!
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que me lleve estos momentazos. A los amigos y amigas de blog, porque sin su apoyo no habría sido posible llegar hasta tan lejos; al equipo del programa MVP, por su incansable labor y exquisito trato con todos, y, por supuesto, a mis tres niñas, por consentírmelo todo :)
Finalmente, no me gustaría cerrar este post sin enviar mi más sincera enhorabuena a los nuevos MVP; disfrutad de ese momento tan bonito. Si renováis en el futuro os llevaréis grandes alegrías, pero la primera vez nunca se olvida. Y también enviar un fuerte abrazo (con distancia social, eso sí ;)) a los que repetís galardón: como ya he dicho alguna vez, lo difícil no es sólo llegar, sino también mantenerse.
Publicado en Variable not found.
6 Comentarios:
Enhorabuena José María. Este blog es oro, y te lo mereces.
Oro no sé si es, pero visitado por una gente estupenda, seguro que sí :)
Muchas gracias!
Muchas felicidades.
Muchas gracias!
Mi más sincera enhorabuena!!!
Muchas gracias, Carlos!
Enviar un nuevo comentario