Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

12 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 2 de julio de 2018
MVP Award Program En esta ocasión sólo quería compartir con vosotros la gran alegría que supone ser honrado de nuevo con el galardón Microsoft MVP por las contribuciones y aportaciones realizadas a la comunidad de desarrolladores a lo largo del año pasado.

Son ya ocho años consecutivos y debería haberme acostumbrado a este subidón de primeros de julio, pero, como no suelo ser consciente de que ha llegado el día de los nombramientos, sigo recibiendo el conocido email de nombramiento casi con la misma emoción que aquella primera vez en que me pilló completamente desprevenido.

Muchas gracias a todos vosotros, amigos y amigas de Variable not found, porque si estoy aquí es porque me habéis regalado vuestro incondicional apoyo durante todos estos años.

Muchas gracias también al equipo del programa MVP en Microsoft y, en particular, a nuestra querida MVP lead Cristina González, por el gran trabajo que realizan.

Muchas gracias todos los que dedicáis vuestro tiempo la comunidad, seáis MVP o no, porque hacéis posible que todos aprendamos y mejoremos un poco más cada día.

Y, por supuesto, muchas gracias también a mi mujer e hijas, Inma, Inmita y María, porque ellas son las que permiten, con su infinita paciencia y comprensión, que pueda dedicar a mi pasión por el software más de lo que estrictamente requieren mis obligaciones profesionales.

Aprovecho también para enviar mi enhorabuena a los MVP renovados recientemente, y un caluroso abrazo de bienvenida a los que lo han sido por primera vez (es un momento muy bonito, ¡disfrutadlo!)

Sólo espero estar a la altura de esta distinción, compartida con gente de todo el mundo a la que admiro tanto personal como profesionalmente, y entre los que me enorgullezco de contar con grandes amigos. Y ahora, con esta dosis extra de motivación, ¡a seguir trabajando!

Desarrollador supermotivado
Source: Giphy

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

3 Comentarios:

Javier Suárez Ruiz dijo...

Wow, enhorabuena!. Me alegro mucho maestro. A por muchos años más :)

Carlos Landeras dijo...

Enhorabuena José, más que me merecido!

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, amigos!

Es todo un honor seguir por aquí y poder compartirlo con vosotros :)

Saludos!

Artículos relacionados: