Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Roadshow Windows Server 2012El próximo jueves 13 de diciembre estáis invitados a asistir al Community Roadshow de Windows Server 2012 en Sevilla.

Se trata de una serie de eventos propiciada por Microsoft en más de veinte países, en los cuales las ponencias son llevadas a cabo por expertos independientes reconocidos como son los MVP (Most Valuable Professionals). Es decir, no son sesiones “comerciales”; se trata de ver, de la mano de reputados profesionales, las principales novedades que encontraremos en este nuevo sistema operativo de servidor desde un punto de vista puramente técnico.

Y, por supuesto, gratis: es un evento de la comunidad, para la comunidad :-)

En nuestro caso, podremos disfrutar de las ponencias de estos dos fenómenos:
  • José Antonio Quílez Lahoz (Management Infrastructure: Systems Administration MVP). Entusiasta de la tecnología. Diplomado en Informática Militar, actualmente es teniente coronel y trabaja en el Departamento de Sistemas de TI de las Fuerzas Terrestres españolas con sede en Sevilla. Activo colaborador en los foros de Windows Server en Technet, en los que también es moderador.
    Blog: http://blogs.itpro.es/quilez
     
  • Marc Rubiño (ASP.NET/IIS MVP, MCAD - MCTS Web & Service Communication App).  Entusiasta de la tecnología con más de 10 años de experiencia en aplicaciones web y consultoría técnica. Trabaja actualmente como Key Consultant en Pasiona Consulting y colabora habitualmente con la comunidad y los grupos de usuarios como CatDotnet y [T]echdencias.
    Web: http://mrubino.net
El plan del día es el siguiente:

09:00-09:30 Registration
09:30-10:30 Managing your Core Infrastructure (MVP José Antonio Quílez Lahoz)
10:45-11:45 Web and Application Platform (MVP Marc Rubiño Ramírez)
12:00-13:00 Server Virtualization (MVP José Antonio Quílez Lahoz)

Y el lugar:

Microsoft Centro Demostrador de Tecnologías en la nube
C\ Biología, 12, Edificio Vilamar 2, 3ª Planta
Parque Empresarial Nuevo Torneo
41015 Sevilla
(Ver en mapa)

El aforo es muy limitado y tenemos ya bastantes plazas reservadas, así que no perdáis tiempo y apuntaos lo antes posible para asegurar vuestro sitio.

De momento, al menos que conozca, es el único evento de este tipo que se realizará en España, por lo que es una oportunidad irrepetible para ponerse al día en las novedades que acompañan a este nuevo sistema operativo de la mano de MVP expertos en la materia.

Enlaces:
Publicado en: Variable not found.

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!