Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
lunes, 4 de julio de 2011
MVP 2011Hace unos días recibí una alegría que necesito compartir con todos vosotros de forma urgente :-)

El escenario era el siguiente: toda la familia metida en el coche a las cinco de la tarde, rumbo a la costa para pasar el fin de semana, un calor de narices, una morriña siestera bastante importante y muchas ganas de llegar a la playa.

Decidimos parar en una estación de servicio para tomar un café que nos permitiera continuar la marcha en condiciones razonables. Como de costumbre, aprovecho para revisar el correo electrónico desde el móvil por si ha surgido alguna emergencia de última hora, y me encuentro con esto:
Asunto: ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2011!

Estimado/a Jose Maria Aguilar,

Enhorabuena. Nos complace presentarle el programa de nombramiento MVP de Microsoft de 2011. Este nombramiento se concede a los líderes excepcionales de la comunidad técnica que comparten de forma activa su experiencia de alta calidad y de la vida real con otras personas. Le agradecemos especialmente la contribución que ha realizado en las comunidades técnicas en el área de ASP.NET/IIS a lo largo del pasado año.

[…]
De pronto se me quitaron el calor, el sueño, e incluso las ganas de playa. ¡Vaya sorpresa! :-)))

Para el despistadillo que aún no lo sepa, el MVP es un galardón que concede Microsoft a personas de la comunidad técnica que dedican parte de su tiempo a compartir con otros usuarios sus conocimientos y experiencias sobre productos y tecnologías de esta compañía. Si estás interesado en saber más sobre ello, aquí puedes leer sobre el programa MVP.

Es para mí un honor y un privilegio el poder entrar a formar parte de este grupo, y sólo espero estar a la altura de esta distinción. Intentarlo, lo intentaré, os lo aseguro ;-)

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

¡Nos vemos!

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

9 Comentarios:

Jonathan dijo...

Enhorabuena! :D

Un saludo.

Joseba dijo...

'Congratuleisions'

¿Pero tu no eras ya MVP?

José M. Aguilar dijo...

Gracias!!

@Joseba, pues no, hasta la fecha no lo era.

Saludos!

Jhonny López dijo...

Felicitaciones sinceramente! Pero se lo merecía, sus aportes son invaluables.

elperucho dijo...

Felicidades José, es un premio bien merecido por tu contribución a la comunidad.

Existen personas como yo, que tienen el hiperlink a tu web en la barra de tareas de chrome y aunque siempre nos llegan los boletines por correo (ya que nos encontramos suscritos al boletín de noticias de tu site) frecuentemente lo revisamos con el fin de encontrar ese artículo el cual ya leímos, pero no le dimos la importancia que se debía simplemente porque no necesitábamos esa información para ese momento.

Excelente trabajo has realizado (y el que te falta)

Amat victoria curam

José M. Aguilar dijo...

@Jhonny @elperucho Muchas gracias!!

Victor dijo...

Enhorabuena!! Lo tenías muy merecido!


Saludos.

José M. Aguilar dijo...

Gracias, víctor!

Naúfrago del Asfalto dijo...

Enhorabuena, mas que merecido!!!
Un saludo.