Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

17 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 5 de octubre de 2010
Hotel Beatriz Palace, sede del TTT/MVP Open Day 2010 Imaginad un día y medio con un montón de gente estupenda, auténticos monstruos cada uno en su especialidad, en un ambiente de lo más cordial y distendido, un entorno inmejorable, y con una agenda lo suficientemente densa como para mostrarnos las principales tecnologías y apuestas de Microsoft, pero con holgura suficiente como para permitir conocernos, intercambiar ideas y opiniones… Eso es el TTT, una experiencia alucinante.

Desde aquí, agradecer a los organizadores el esfuerzo que seguro que les ha supuesto, y, claro, que hayan tenido el detalle de invitarme ;-). A los asistentes que he tenido el placer de conocer personalmente, mil gracias por la acogida y los buenos ratos pasados.

Y bueno, al tema, que me estoy poniendo nostálgico: aunque un poco más tarde de lo habitual, van los enlaces publicados la semana pasada (y ya puestos, hoy también) a través de Variable not found en Facebook y Twitter.
Publicado en: Variable not found

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!