Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
domingo, 17 de febrero de 2008
Encuentro en Apuntes de un Loco que hace un par de días Microsoft publicó las especificaciones de varios de sus formatos de archivo binario de Microsoft Office, así como otros de soporte, en el contexto del compromiso de apertura de especificaciones que mantiene desde algo más de un año.

Podemos encontrar (en inglés, por supuesto) la descripción detallada de los siguientes formatos de archivo:


Una iniciativa interesante derivada de esto ha sido la creación en SourceForge del proyecto "Office Binary Translador to Open XML", que pretende crear herramientas de conversión automática a este estándar ECMA. Supongo que en breve esta información se usará también para realizar conversiones fiables hacia y desde otros formatos, como los utilizados en otras suites ofimáticas como Open Office (Open Document).

Se trata sin duda de una buena noticia para facilitar la interoperabilidad entre aplicaciones.

Publicado en: http://www.variablenotfound.com/.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!