Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

14 años online

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET Core, MVC, Blazor, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 9 de julio de 2020

La palabra vacaciones, derivada del latín vacans, participio del verbo vacare (estar libre, desocupado), está definida por la RAE como "Período del año en el que los trabajadores descansan temporalmente del trabajo". Y creo que ha llegado la hora de aplicarla, aunque no sea en toda su extensión :)

Como es habitual por estas fechas, os informo que la semana que viene iniciaré mi descanso veraniego, y el blog quedará en modo de bajo consumo hasta septiembre. Durante este tiempo seguiré trabajando en otras cosas (tengo grandes proyectos en curso, ya os iré contando ;)) pero al menos podré hacer jornadas más cortas y descansar un poco los fines de semana, que falta hace.

¡Nos vemos a la vuelta!

Playa
Playa de Costa Ballena, Rota (Cádiz). Imagen: Hotel Elba

Publicado en Variable not found.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

Richof dijo...

Disfrute maestro

José María Aguilar dijo...

Muchas gracias, se hará lo que se pueda ;)

Artículos relacionados: