Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 27 de octubre de 2015
MVP Global Summit

Una de las muchas ventajas de ser reconocido como MVP es la posibilidad de asistir como invitado al macro evento que Microsoft organiza cada año en Bellevue y Redmond. Y mientras el cuerpo aguante y sigamos teniendo la fortuna de pertenecer a este grupo, no hay que perder la ocasión de volver a disfrutar de la experiencia.

Aunque el sólo por el hecho de pasear por el Campus de Microsoft en Redmond ya merece la pena recorrer los cerca de 9.000 kilómetros que nos separan, el Summit es mucho más que eso. Son cientos de sesiones técnicas del más altísimo nivel para ponernos al día de lo que se cuece en la compañía, dar feedback de productos y tener acceso directo a los equipos que están trabajando en ellos.

Son centenares de colegas de profesión y afición (bueno, algunos miles), de todos los países del mundo, y bastante más frikis que tú en muchos casos... y eso que a veces ponemos el listón alto ;D

De figureo con HejlsbergEs poder conocer en persona a referencias mundiales en las tecnologías y herramientas con las que trabajamos todos los días, y cruzarte por los pasillos con gente a la que sigues y admiras desde hace años. Y como muestra, un botón: imaginad la sorpresa que se llevó Anders Hejlsberg, creador de maravillas como Turbo Pascal, Delphi, C# o TypeScript, al encontrarse por un pasillo a Luis Ruiz, Jorge Serrano y un servidor ;D

Y, por supuesto, el Summit es compartir unos momentos geniales con los amigos a los que sólo se tiene la oportunidad de ver en este tipo de festivales, en el incomparable marco de Seattle, la ciudad esmeralda.

¡Nos vemos a la vuelta!

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda los cuatro fantásticos!

No se yo quien será la roca....

Bienvenidos de nuevo y un placer compartir ratitos con vosotros, aunque en realidad no me hicierais tanto caso ni tanta foto como a Anders! jajajaja!!

Fuerte apretón de manos.
PepLluis,

José M. Aguilar dijo...

Hola, amigo!

Jajajaja... si lo dices por tener la cabeza dura, seguro que gano ;D

La verdad es que hemos echado buenos ratos allí aunque no hayamos lucido palmito como con Anders. Pero ese paseo por el downtowm de Seattle que hemos hecho juntos no tiene precio. Espero que podamos repetir en el futuro :)

Un abrazo!