Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
miércoles, 31 de julio de 2013
A la derivaSiguiendo la tradición, como todos los años por estas fechas, me es grato comunicaros que el blog va a quedar a la deriva durante unas semanas.

Afortunadamente, tengo muchos compromisos profesionales (algunos de los cuales conoceréis los próximos meses) y no voy a poder descansar todo lo que me merezco gustaría, pero bueno, espero tener tiempo al menos para algunos día a disfrutar del sol en las playas de Huelva o Cádiz, y quizás algún viaje relámpago con la familia. En cualquier caso, espero que estos días sean intensos y sirvan para recargar pilas, relajarnos un poco y prepararnos para la siguiente temporada, que seguro será dura... pero también emocionante y divertida ;-)

Nos vemos a la vuelta.

Feliz verano, amigos :-)

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!