Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 28 de octubre de 2014


Este año, por cuarta vez consecutiva, tendré el placer de asistir dentro de unos días al MVP Global Summit, un macro evento anual organizado por Microsoft en el que reúne a todas las personas reconocidas como Most Value Professional para compartir novedades e intercambiar ideas y planes sobre las tecnologías con las que trabajamos a diario y, mejor aún, con las que trabajaremos dentro de algún tiempo.

Podéis imaginar lo que puede salir de una coctelera en la que introducimos algunos miles de personas procedentes de todos los rincones del mundo, técnicamente excepcionales en muchos casos, y figuras reconocidas y miembros de equipos de producto de Microsoft, compartiendo innumerables sesiones técnicas, debates y encuentros informales organizados durante los días de duración del evento. Una gozada.

Además, creo que este año el evento va resultar especialmente jugoso desde el punto de vista técnico, más que nada por las nuevas tecnologías y herramientas que están empezando a vislumbrarse por el horizonte y que todos ya conocemos :)

Y por supuesto, también es una oportunidad de disfrutar de la compañía de amigos que sólo coincidimos en persona en este tipo de eventos, una o dos veces al año como máximo. Y, por qué no, para seguir conociendo Seattle y sus alrededores, que estas oportunidades hay que aprovecharlas ;)

¡Nos vemos a la vuelta!

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

Aún no hay comentarios, ¡sé el primero!