Autor en Google+
Saltar al contenido

Variable not found. Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología. C#, ASP.NET, ASP.NET MVC, HTML, Javascript, CSS, jQuery, Ajax, VB.NET, componentes, herramientas...

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, noticias, curiosidades, reflexiones... sobre el mundo del desarrollo
de software, internet, u otros temas relacionados con la tecnología

¡Microsoft MVP!
martes, 3 de junio de 2008
Ya comenté un día mi fascinación por los motores de física en tiempo real. Siguiendo con este tema, os voy a presentar hoy otro engine con el que me he topado.

Box2DFlashAS3 es un port para ActionScript 3.0 de una librería originalmente escrita para C++, Box2D. Ahí van unas demostraciones de sus posibilidades (pulsad las teclas izquierda y derecha para cambiar la demo, "R" para resetear la vista y también podéis arrastrar objetos con el ratón):

Hace unos meses se publicó su última revisión, la 4.1.3, y se distribuye bajo licencia zlib/libpng, lo que permite su libre utilización incluso con fines comerciales.

Publicado en: www.variablenotfound.com.

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

Josepzin dijo...

Que bueno! como me gustaría tener tiempo para probar estas cosas con FLash...

José M. Aguilar dijo...

Gracias por comentar, José.

Son alucinantes. Como dices, es para tener tiempo y probarlas a fondo, pero bueno... de momento, me conformo con poder jugar un ratito con ellas.

Saludos.