Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
martes, 1 de julio de 2014
Microsoft MVPEstimados amigos,

esta vez no os voy a castigar con temas técnicos o frikadas diversas ;-), sólo quería compartir con todos vosotros la tremenda alegría que supone el recibir el famoso mail de Microsoft, todavía calentito en mi bandeja de entrada, informando de que he sido nombrado por cuarto año consecutivo Microsoft MVP en el expertise ASP.NET/IIS.

Es un privilegio seguir formando parte de este selecto grupo de locos por la tecnología entre los que se encuentran tantos amigos que admiro profundamente. Y aunque ciertamente los beneficios del programa son amplios y de gran interés, lo mejor sin duda, al menos para un servidor, es la oportunidad de conocer de cerca a gente de primerísimo nivel, tanto profesional como personalmente hablando, de dentro y fuera de Microsoft. Como ya he comentado seguro por aquí, existe un antes y un después en mi trayectoria profesional desde que fui galardonado por primera vez, y mucho es gracias a la gran oportunidad de networking y visibilidad que ofrece este prestigioso reconocimiento.

Muchas gracias a todos los amigos que hacéis esto posible, al equipo del programa MVP en Microsoft por seguir teniéndome en cuenta, y a la gran Cristina González, nuestra MVP lead (y cada día la de más gente ;-D), por cuidarnos tan bien.

Aprovecho también para felicitar a todos los que hayáis recibido este galardón, ya sea por vez primera (vaya momentazo, eh? ;-)), o los veteranos que repiten una vez más.

Ale, me voy a celebrarlo, ¡hasta pronto! ;-DD

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

6 Comentarios:

Huicho_Kike dijo...

¡¡Felicidades!!
Y ojala algún día pueda seguir tus pasos

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias!

Pues como casi todo en la vida, sólo es cuestión de proponérselo ;)

Ánimo y a ello!!

Carlos Díez dijo...

Enhorabuena!!!

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, Carlos!

Anónimo dijo...

Hola Jose, me alegra mucho por no solo tu sitio está excelente y que ya tiene mucho tiempo entre nosotros, sino porque sos como decimos en argentina un groso! es decir de esas personas que saben mucho y les encanta compartir sus conocimientos. Te animo a que sigas con mas ganas aún, sobre todo mantenernos al día sobre la nuevo en en MVC y C# :)
Saludos, Cristian de Argentina

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, Cristian :)