Autor en Google+
Saltar al contenido

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript... y lo que venga ;)

10 años online 🎂

el blog de José M. Aguilar

Inicio El autor Contactar

Artículos, tutoriales, trucos, curiosidades, reflexiones y links sobre programación web
ASP.NET, ASP.NET Core, MVC, SignalR, Entity Framework, C#, Azure, Javascript...

¡Microsoft MVP!
jueves, 26 de julio de 2012
MallorcaComo todos los años por estas fechas, me complace enormemente informaros de que este blog, y todo lo que le rodea, estará cerrado por vacaciones.

Hasta el próximo mes de Septiembre soltaré el timón de Variable not found y lo dejaré a la deriva, hasta que vuelva con energías renovadas y ánimos para afrontar el próximo año con la misma ilusión y dedicación que siempre.

En cuanto a los planes veraniegos, este año no voy a poder disfrutar de todo el tiempo libre que me merezco gustaría; afortunadamente (y digo afortunadamente, con la que está cayendo) tengo bastante trabajo y estaré liado prácticamente todo el verano.

Pero aún así, tendremos tiempo de hacer una nueva escapada a Mallorca, donde ya estuvimos el año pasado y estamos deseando repetir, y seguro que alguna que otra visita fugaz a playas cercanas de Cádiz y Huelva.

Nos vemos en unas semanillas :-)

¡Felices vacaciones, amigos!

Estos contenidos se publican bajo una licencia de Creative Commons Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España de Creative Commons

2 Comentarios:

Marc De Mena dijo...

Pues que las disfrutes!!!

José M. Aguilar dijo...

Muchas gracias, Marc, se hará lo que se pueda ;-)

Saludos!